martes, 24 de marzo de 2009

Ratzinger: Caricatura de Papa

A Ratzinger-Palpatine y a sus obispos secuaces parece ofenderles las caricaturas que ponen en evidencia que es un verdadero cabeza de pinga. Dickhead. En todo su esplendor.

Su política ultra anti-vida fue ya demasiado lejos en África, al atreverse a afirmar que el condón es CAUSA de mayor contagio de sida.

La pregunta es: ¿Cúantos de los que se consideran a sí mismos católicos, hacen caso a las gamberradas de este viejo frustrado que jamás ha echao un polvo en su vida? Hasta los mismos obispos africanos apoyan el uso del condón para detener la epidemia!!

Todo este rollo absurdo, unido a las anormalidades que ha pronunciado sobre el Islam, el homosexualismo y el Holocausto, ha provocado que hasta algunos informantes del Vaticano acepten que su política es un desastre en la era del internet. Aceptan que está desfasado, aislado de la realidad. Que ni siquiera consulta adecuadamente con sus consejeros. En fin, el Papa no comunica nada. Es la encarnación de un anacronismo que se resiste a morir. Aferrado a estructuras de poder milenarias y a los millones de dólares del Banco Vaticano, no es de extrañar que esta plaga ideológica sobreviva. Todo en el nombre de Cristo.

2 comentarios:

SERPENTARIUS dijo...

Hola compañero.
Hace varios meses que te sigo y como en otras entradas, no puedo estar más de acuerdo contenigo.
Estos señores de la Iglesia rezuman hipocresía por todas partes.
En cuanto al Papa, ¿qué se puede esperar de un tipo que lucha por volver a la Edad Media? Época fabulosa históricamente hablando, donde se forjaron los pilares de esta religión tran represiva.
Me considero un librepensador, que no se cree ni uno de los cuentos chinos que nos quieren hacer creer.
Sigue adelante

JLGiles dijo...

Lille Skvat, si deseas postear algo en mi página, sólo te pido que aportes algo a la conversación. Si lo único que te interesa es crear backlinks a tu página, entonces no sabes que en la etiqueta del blogeo eso está bastante mal, aunque compartamos puntos de vista. El bombardeo de links es la primera cosa a evitar cuando quieres promocionar un blog. Te hace ver desesperada.

------------------

Serpentarius, gracias por tu comentario y por seguirme. Tengo muchos lectores que me gustaría que compartieran sus opiniones más, pero entiendo que hoy día no es fácil conseguir tiempo.

El Papa actual es lo más patético que pueda ocurrirle al catolicismo. Esa religión en Roma se ha convertido en un banco con sucursales. Ni yo mismo me creo q esos canallas en sotana se tomen en serio las babosadas que predican entre oro y marfil.