sábado, 24 de julio de 2010

Israel: Si seduces a una chica con mentiras vas preso por violador

"Violación por engaño" (Rape by deceit). Un concepto irracional de reciente fabricación de la mente enferma xenófoba y racista del estado de Israel...

Este es quizá el video más escandaloso que he visto en los últimos años. Para los que no entienden inglés, básicamente explica los siguiente. Un hombre árabe aparentemente seduce a una judía. El hombre, supuestamente, le miente a ella, diciéndole que es judío también. Tienen un acostón. La mujer luego se entera de que el tipo es árabe, y lo acusa de violación. Un tribunal de Israel lo juzga. Y lo encuentra culpable por violación!!

Al carajo el hecho de que hubo consentimiento mutuo a la hora de darse el revolcón!!

El reportero ancla del noticiario entrevista a una bruja judía que sonrientemente defiende esta atrocidad. Y le pregunta: Si deberíamos meter preso, por ejemplo, a un italiano por decirle a una mujer que es francés. La rubia se hace la loca, y dice que toda mujer que sea llevada a la cama mediante mentiras ha sido violada.

Luego los judíos van de víctimas por el mundo hablando de anti-semitismo, y sin embargo casi nadie menciona esta barbaridad, porque la víctima es un palestino.

Hombres que leen esto. No se chinguen una judía diciéndole que son médicos o abogados millonarios (a menos que sea verdad), no sea que se entere y los metan presos por VIOLADORES.