miércoles, 30 de marzo de 2011

Plaga de sacerdotes pederastas en Bélgica

Según The Telegraph, TODAS las congregaciones católicas belgas, recibieron denuncias de abusos sexuales por parte de sacerdotes entre los años 50s y 80s. Es una plaga....cuidado con el catecismo y dónde dejas a tu hijo cuando se acerque la Primera (y única) Comunión.

martes, 29 de marzo de 2011

La OTRA familia (trailer)

 
Una peli sobre familias "no tradicionales"...de esas que le encanta satanizar a la Iglesia católica, pero que son más reales y humanas que la ficción que se montan desde el púlpito cada domingo.

Necesitamos 25 "Like" o "Me gusta" en Facebook!

Hola irreverentes! Necesitamos su ayuda!

Hemos abierto una página en Facebook para facilitar el contacto con nuestros seguidores y subscriptores. Facebook nos pide que 25 personas le den al botón de "Like" o "Me gusta" para que podamos tener una dirección propia.

Por fa, visiten esta dirección provisional, y denle al botoncito!

http://www.facebook.com/pages/Rinc%C3%B3n-del-Irreverente-Podcast-Ateo/186709368040541

Gracias!!

¿Qué diferencia hay entre superstición y religión?

Religión es lo que crees tú, y superstición lo que cree el vecino.

sábado, 26 de marzo de 2011

Podcast: Episodio 1 - Bienvenidos ateos!

Nuestro primer programa. ¿Fue el desastre natural de Japón causado por Dios? ¿Es la Iglesia católica víctima de una conspiración gay? ¿Debe darse en adopción un niño a una pareja del mismo sexo? Quizá opines como nosostros! Puedes descargar el episodio aquí.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pregunta a los creyentes


Si TODO lo que ocurre en la Tierra es voluntad de Dios, acaso no es el tsunami de Japón voluntad suya también?

Si creemos en la palabra divina de la Biblia,... tenemos que afirmar que el terremoto, tsunami, los muertos y todas las demás consecuencias han ocurrido porque Dios lo ha permitido. Si lo ha permitido es porque ha querido permitirlo. Y si ha querido, es porque QUIERE que así ocurra, PUDIÉNDOLO IMPEDIR.

A ver qué se inventan pa batearme esta.

viernes, 18 de marzo de 2011

Pensamiento mágico y los niños

El pensamiento mágico es una condición humana que tiene temprana vacuna: enseñarle a los niños a pensar críticamente. Expon a tus hijos a las palabras "evidencia", "prueba" e "hipótesis", y no esperes a que se lo enseñen en la escuela.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Fuga radioactiva

En los comics de Marvel, cuando hay fugas radioactivas, se construyen domos enormes de cemento y se ponen encima para contener la radiación. Yo no veo a nadie construyendo domos, así que me imagino que el gobierno japones está esperando a los X-men.

lunes, 14 de marzo de 2011

El sol

El sol es la central nuclear más eficiente que tenemos, y aun continuamos ignorándolo como la única solución a nuestros problemas energéticos. Mientras tanto le robamos su papel, y seguimos jugando con fuego. Por qué? El sol es gratis.