sábado, 28 de octubre de 2006

Boicot a Starbucks!

La política de una empresa neo-genocida.



Starbucks, es el nuevo fenómeno de los yuppies que tienen 5 dólares para pagar por un café. El ex-baloncelista Magic Johnson intenta plantarlo en todas las avenidas del mundo. Lo que Magic y Starbucks no te dicen es que ese café que te venden como "gourmet" es comprado a Etiopía por unos precios de café baratex.

El 50% de los ingresos en Etiopía provienen de la venta del café. Recientemente lo etiopes han intentado que sus variedades de café reciban una marca registrada (trademark o denominación de origen), para que en vez de que les paguen su café con una mierda, se lo paguen con dos mierdas. Pero qué pasa? Que a los gringos en Starbucks, les duele mucho el culo y no quieren pagarle dos mierdas a esos etiopes primivitos! "Qué se creerán esos cabrones negros?? Tras que le mandamos a Unicef, y bolsas con ropa vieja, ahora nos quieren despellejar!? Mal agradecidos, coño!"

Escúchalo bien: se descubrió que Starbucks ha cabilideado a escondidas con la National Coffee Association y el el Departamento de Patentes en EEUU para lograr el bloqueo. (No me pidas de dónde lo saqué; haz un googlazo y enterate de otras barbaridades que hacen estos cabrones.) Me pregunto, dónde realmente se encuentra el llamado "eje del mal"!

Si panín, Starbucks, que el año pasado generó en EEUU $6.7 mil millones (más dinero de lo que generan todos los etiopes juntos), tiene miedo pq Etiopía (un país donde la gente se muere de SED) podría cobrarles el cafecito más carito.

Pues, ME CAGO en Starbucks!, en sus cafés de 5 pesos que no puedo pagar, y en todos los engendros de la política neo-liberal que Reagan y la Tatcher nos dejaron! Son estas grandes corporaciones las que llevan a cabo el nuevo fenómeno del siglo: le NEO-GENOCIDIO, el asesinato en masa de millones de seres humanos, donde se supone que exista un tiempo de "paz". Y todo por un pendejo café, hermanito! Olvídate de armas de destrucción masiva, de petróleo o de drogas, aquí se mata de otra forma!

Esta es la masacre silente que el neo-liberalismo, el sistema que permite que compañías asquerosas como Starbucks o Walmart hagan y deshagan en medio planeta, corrompiéndo los valores básicos del civismo. Para ellos no hay misericordia. Son éstos los que saquean medio tercer mundo, los mismos que se escandalizan cuando en la tele sale una teta descubierta, pero no los conmueve ver a un niño mutilado por una bomba en Irak. Son los que abogan por la privatización de todo. Los que fomentan la "Deuda" con el Banco Mundial. Son los que votan por Bush y pagan sus campañas. Son la ESCORIA de la humanidad.

El neo-liberalismo da rienda suelta a la naturaleza animal y egoista del ser humano, al grado de que los que aun estamos pisando tierra, no nos podemos explicar PARA QUE querrán tantos millones! y más aun, POR QUE les rejode que un país tercer mundista pueda ganar un diinero más justo por el café que venden! POR QUE?! Se volvió to' el mundo loco, o qué coño es esto!?

Acaso tiene miedo el cabeza de pinga CEO de Starbucks, Jim L. Donald, que lo despidan si este año en vez de sacar un beneficio de $6.7 mil billones, saca uno de 6.6??

Sí, así de asquerosa es la neo-política globalizante: Para estos canallas enfermos, el dinero y los seres humanos son sólo cifras. No basta explotar, hay que explotar más y más, porque en sus mentes sucias el que explota hoy menos que el año anterior es ya un pazguato y merece morir.

Por eso el Rincón del Irreverente llama a un BOICOT, contra todos los Starbucks, y que Magic Johnson se vaya a hacer cafés con la leche de sus cojones! A ver si alguien se los bebe...

<------ Un negro negrero.

No hay comentarios: