jueves, 26 de octubre de 2006

La nueva religión en Puerto Rico: el dios automóvil.

Cuando vives para el carro.



Foto: ¿Qué sacrificarás hoy para tu dios?

Ok, los puertorriqueños vivimos en una encerrona: el status. A ese problema nuestro —que no es ningún problema para los americanos— le añaden ahora añadimos ahora un sales tax sabroso de un 7% (que pronto será subirá, mark my words.) El sistema nos tiene clavaos. ¿Quién es el sistema?

El sistema, (lo que los conspiracy theorists gustan llamar "iluminati"), pero que yo prefiero llamar por nombre y apellido: Anibal Acevedo "el embustero" Vilá, Pedro "yo no fui" Roselló, G. W. "madman" Bush, Dick "Haliburton" Cheney, Banco Popular, Visa/Master Card, American Express, Texaco, Exxon y Shell, PNP, PPD, PIP; ESOS son los que nos tienen cogidos por los huevos, panín. Esos son los que los baten. Esos son los "iluminatis", hermano. No creas que son unos masones en una jodida cueva secreta. Eso déjaselo a James Bond. Los tienes en tu cara! Cuando le estés echando gasolina al carro, aspira profundo, huélete cada centavo de esos fumes, porque ese es el olor de tu DIOS.

Tú crees que es justo que te saquen un 30% de income, más el SS, y ahora un 7% en todo lo que compras? Pues pa eso uno no trabaja y coge cupones (como el 50% de los listos y mantenidos de este pais.) O de plano que me reduzcan el salario un 50% y ya no pago nada. Así uno no se sentiría tan estafado. Osea, yo prefiero que me digan "tu salario son 50 pesos" a que me digan "tu salario son 100 pero me quedo con 50, y mira la mierda que hago con esos 50!!"

En PR hace rato que dejó de hacerse infraestructura. Y los intentos que hubo, fueron fraudes como el supertubo.

Yo creo que la última gran reforma que se hizo en PR fue en 1992 con la remodelación del Viejo San juan, el paseo la princesa etc. Lo otro el puente Moscoso. That's it! Todo lo demás son callecitas, cruces, avenidas. En PR no se hace otra cosa que nos sea destruir para darle camino al dios carro. Somos la cultura de los borrachos de gasolina mano!

Los iluminati petroleros hijos-de-la-gran-puta han construído un sistema para clavarte a tí, hermano boricua. Eso es el ELA. Y esto del sales tax... Si fuera que vemos las calles super nítidas, o un sistema de transportacion público que pudieramos usar para ahorrar gasolina; o escuelas dignas, parques para ir con tu familia... Pero NADA! no hay N A D A mano. No hay ni un puto parque en PR q no esté libre de tecatos... Todo el billete que te sacan en el income, y ahora en el sales tax es pa pagarle el sueldo a un fracatán de mediocres! A eso se va el tax, a nóminas y más nóminas. Los iluminati no quieren que vayas al parque, quieren que vayas a Plaza las Américas; no quieren que cojas guagua o un fucking tren urbano, quieren que tengas 3 carros parqueaos en tu marquesina con los tanques full. Y tú como pendejo haces lo que te dicen, por que amigo mio, el carro es tu Dios. Olvídate de Cristo, la Virgen, Alá o Yemayá. Toyota y Super Premium es lo que hay pa ti!

Mira en lo que está quedando el tren urbano: el elefante blanco. Como la escultura de Colón en Cataño cogiendo moho.

Alguna vez has contado cuánto dinero gastas de gasolina al año? (Seguro más de lo que echas en la canasta de la misa.) Añádele un 7%. Nunca te has sentido que trabajas para el carro? Que si el taller, que si el tune-up, el aceite y filtro de los cojones, los ejes, y pa colmo los MARBETES! El sistema y las petroleras se quedan con MAS de medio sueldo mano! Haz los cálculos. Tu verdadero salario es quizá un 25% de lo que te ganas! Por eso no vamos a ver carros electricos o de gas en PR! Por eso en PR nunca va a prosperar un sistema de transporte público, pq serían millones que perderían Texaco y compañía.

A Anibal deberían quemarlo vivo como a Rosselló. Por charlatanes y cabrones. El deal era meter el sales tax y bajar el income tax. Por que así dizque pillaban a los ricos que evadían. Y fíjate como los tres partidos, los TREEEEEEES, ahora se hacen los locos y nadie dice ni jí sobre eso.

(Anibal, me cago en tu madre!!!!!!!)

PR es un sálvese el que pueda! Y con razón muchos se van pa USA!

Pero olvídate del status, o el ELA and shit. PR no es un fucking pais, es un botín de guerra! Los piratas son los que mandan! Mientras tanto seguiremos cantando la borinqueña cuando Tito vaya a boxear. Orgullo patrio...yeah, my fucking ass!

A la verdegué...

Cuando salí de Collores!...

Elena quiere un bombón, bom, quiere un bombón Elena...


Pobre pueblo mio, la que le viene encima!

En Cuba se gritó una vez, "A Sierra Maestra!!"

Yo grito: AL CAÑAVERAL!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Los dijo...

Jaja, todo lo que dices es cierto. Y cada vez la cosa sigue empeorando. Pero bueno, esto es Puerto Rico. LOL

Anónimo dijo...

Te apoyo pero, sobre todo en lo de Anibal me cago en tu madreeeeeeee este gran CABRÓN tilda al pueblo de ignorantes.