sábado, 18 de junio de 2011

El Irreverente responde

¡¡Sesión de preguntas y respuestas!!

Déjanos acá tu pregunta, y te la contestaremos en un próximo video (si nos da la gana).

Dale al botón "Publicar un comentario", y por favor, que sea sólo una pregunta corta, al grano, sin tonterías ;)

Abrazos irreverentes!

13 comentarios:

Faruk dijo...

Como cayar a un cristiano ke no eskucha de razones y solo iere plantear sus argumentos??

Aaron Hoppus dijo...

desde cuando te consideras ateo?

si llegase a haber un cielo si remotamente estuviéramos equivocados.
¿a quien crees que castigaría o nosotros por ser ateos o a los padres corructos violadores??

Iztacala dijo...

Hola, en uno de los videos "Este es un programa de ateos para ateos", creo q el pex es tambien llevarles la verdad a los demas, (cristianos, indesisos etc.), no seamos como ellos q limitran los derechos a solo los q son creyentes...

Meri Gil dijo...

No es una pregunta sino una pequeña petición: hablad también de los que creen en una “energía” universal (como la de Son Goku). Me refiero a la energía del cuerpo, del cosmos, del yin-yang… Todo muy relacionado todo con las pseudo-ciencias y las llamadas “medicinas” alternativas. Por que hay quien se declara ateo creyendo en el “espíritu” de la naturaleza.

Y os mando saludos des de Girona (España).

Valder dijo...

Que sentiste al volverte ateo?

Mundano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mundano dijo...

Jugando al abogado del Diablo: ¿Qué tienes que decir sobre el ateísmo de Estado impuesto por regímenes totalitarios? ¿Cómo explicas la existencia de todo en vez de sólo la nada desde una perspectiva atea? ¿Creer en dimensiones imperceptibles y universos paralelos sin evidencia empírica no requiere un acto de fe? ¿Cómo explicas las conversiones de ateos en creyentes? Si una persona se beneficiara psicológicamente con una práctica religiosa, por ejemplo, reduciendo sus niveles de estrés ¿no se justifica esta práctica aun así? ¿Permitirías que se enseñara el ateísmo en las escuelas? Espero haber podido ponerte en aprietos :)

Omar dijo...

¿Cuándo te diversificarás para hablar y desenmascarar otras religiones?

Meri Gil dijo...

"¿Qué tienes que decir sobre el ateísmo de Estado impuesto por regímenes totalitarios?" Genial esta pregunta. El otro día tratabamos de cómo durante la república en España hubo un proceso de des-cristianización donde se transformaban las fiestas y los iconos religiosos en otras de otro sentido (de tipo comunista, socialista...) pero no se anulaban. Las gentes pasaron de confiar ciegamente en el cura a creer ciegamente en el portavoz del partido. No lo digo cómo crítica sinó como algo para reflexionar. Las personas, en general, hacemos caso de aquello que nos dicen que es lo mejor para nosotros. Y es normal, en parte, por que se necesitaría muchisimo tiempo libre para contastar aquello que se nos da por cierto.

francisco castellanos dijo...

te imaginas un mundo totalmente ateo?? y otra cosa en mi caso no sucede pero e escuchado que cuando un miembro de la familia se declara ateo lo tachan de inmoral, poseído y un sin fin de etiquetas ridículas y es prácticamente echado de su casa como crees tu que deban enfrentar esas situaciones??
saludos desde veracruz, México

Unknown dijo...

Decidi aceptar mi ateismo hace casi 1 año, pero realmente hay algo que me intriga, con respecto a la gente que dice que les han hecho brujeria y esas cosas, gente que realmente no se conoce una con la otra y les ha ido mal cuando les han hecho estas supuestas "brujerias" como explicar eso?

ankokusenshi dijo...

*¿cómo afecta la doctrina del shock en la proliferación de algún tipo de creencias?
Me gustaría escuchar un capítulo sobre eso. Muchas veces tanto religiosos como políticos sin ética utilizan para hacer y deshacer a su conveniencia.
Tipo como los que aseguran que el aborto causa huracanes y hacerse una paja terremotos, y aprovechan los desastres naturales para que la gente (ignorante) los siga.

Da_niel dijo...

Si "pecamos" e iríamos al "infierno", por qué vamos a sufrir eternamente como lo dice la secta católica, si en nuestra vida terrenal estuvimos en contra del enemigo, por asi decirlo, del Rey de las Tinieblas?