viernes, 18 de julio de 2008

Ratzinger pide unir todas las fes de mundo contra la violencia

La hipocresía ecuménica continúa.

La última noticia es que el Papa Ratzinger pide que para luchar contra la violencia, especialmente el terrorismo, todas las “fes” deben unirse. No sé para qué…Tal vez se ha dado cuenta que el “dios” católico no es lo suficientemente “omnipotente” y ahora necesita la ayuda de deidades colegas, Vishnu, Zeus, Alá, etc.

¿Por qué será que Ratzinger no les explica a esa gente de “otras” fes, lo que su doctrina católica realmente dice?

¿Por qué no explica en ese mismo comunicado que la Iglesia católica enseña que todo aquel que no sea bautizado y siga sus mandatos irá directamente al infierno?

¿Cómo carajo puede hablarse de terminar con la violencia en este mundo, cuando la Iglesia católica es la primera que hace violencia cuando condena a todos los no-católicos al fuego eterno!!

------

Benedicto, sabes bien que tu religión conformó la primera institución terrorista de la historia occidental. Las paredes de tu “Santa Sede” están forradas con la sangre de miles de inocentes, musulmanes, indígenas, esclavos, herejes, brujas, científicos, filósofos y ateos.

No nos hables de unir fes, cuando tu fe, desde sus fundamentos bíblicos y la tradición misma, está podrida de rencores y miedos a los que no son como ustedes.

La única diferencia entre los terroristas y tú, es que ellos no son hipócritas y ponen en práctica lo que sus textos sagrados dicen: Cortarle la cabeza a los infieles. Benedicto, tus textos sagrados dicen lo mismo. ¿Por qué no sacas la espada de una vez? ¿Por qué no haces tal como hicieron cientos de tus antecesores pontífices? ¿Por qué no tienes los cojones de limpiar este mundo de los impíos? Cobarde! Tibio!

La mayoría de los terroristas son víctimas del lavado de cerebro de líderes religiosos parecidos a ti. Pero la gran diferencia es que mientras tú, en Roma, cagas en inodoros esculpidos por Bernini; la mayoría de esos terroristas representan a pueblos oprimidos que diariamente reciben bombas del cielo en vez de lluvia y oro como tú.

Benedicto. Ratzinger. No hables más mierda. Y métete tu ecumenismo por la sotana.

3 comentarios:

rasuacin. dijo...

Si solo quieres hacer daño me parece bien, pero demuestras bastante ignorancia.

1º La Iglesia (Y Ratzinger con ella) dice que todo el que se salva lo hace por Cristo, pero esto no implica que tenga que ser cristiano. De hecho si es coherente con su conciencia se salvará, pero por la gracia de Cristo. Si no te gusta no lo aceptes, pero es así. Lo otro es solo propaganda.

2º La Iglesia solo ha creado "instituciones terroristas" en el Código Da Vinci. ¿Es esa tu fuente?

Un poco de crítica siempre está bien, pero soltar tamañas chorradas solo te desautoriza.

JLGiles dijo...

1. Y alguien será salvado por Santa Claus, aunque no crea en él. Muy lógico. Entonces cuál es el propósito del proselitismo y la conversión? Si total, todo se resume a un asunto de "conciencia". jeje Vaya timo. Admito que al menos la teología protestante sobre la salvación muestra ser más racional que esta sarta de tonterías católicas.

2. Si la SANTA Inquisición y la Encomienda no fueron instituciones de terror y derramamiento de sangre de inocentes, entonces NADA lo es. Terroristas fueron desde sus entrañas en Nicea, contra los herejes arrianos, nestorianos, luego los cátaros, las brujas, los indios, los musulmanes, masones, los ateos, por mencionar solo algunas de las víctimas. (Antes de comentar más deberías leer "La Historia Criminal del Cristianismo" de Deschner.) Terroristas en nombre de Cristo. Aunque no te guste. Eso ha sido tu Iglesia por cientos de años. Y si no lo continúan haciendo hoy, es gracias a los pilares del secularismo y democracia. Pero si pudieran, volverían a la caza de brujas.

Antes de decir imbecilidades, ponte a estudiar la historia de tu propia iglesia escrita por autores no comprometidos con la misma, y déjate de estar leyendo Códigos de Da Vinci.

Y por cierto, nadie me dice a mí cuánta crítica es aceptable en mi blog. Critico tal como me place. Jódale a quien le joda. Y si no te gusta, no tienes que volver a leerme, ni siquiera contestar a este mensaje.

Anónimo dijo...

oye, muy buen blog. Excelente. Lo agregue hace poco a mi reader y me ando desatrasando de tus post viejos. Ojala algún día tomemos el lugar que nos corresponde y no el de una minoría oprimida. Cada vez somos mas, como decia Carl Sagan, lo que nos hace falta es organizarnos. Un saludo desde Colombia!