domingo, 10 de abril de 2011

¿Cuánto dinero tiene la Iglesia en Pennsylvania para encubrir pedófilos?

La diósesis de Pennsylvania, responsable última del encubrimiento de ultrajes y violaciones cometidos por más de cien sacedordotes en Filadelfia, quiere hacernos llorar. Dicen que están tan al cuello con demandas judiciales, que están cortando servicios y despidiendo empleados. Un drama total.

Pero mienten. Sólo quieren responsabilizar a las más de 150 victimas que los han demandado. Quieren declararse en bancarrota para no tener que pagar las indemnizaciones.

En este video se revela que solamente UNA parroquia de Pennsylvania tiene propiedades valoradas en 28 millones de dólares. Hay un total de 58 parroquias en la diósesis, que suman un valor entre ingresos y propiedades de $1,700,000,000!!!

Lo de despedir empleados de la diósesis es una cortina de humo, para esconder el hecho de que la diósesis de Pennsylvania AUN está pagándole un salario a los sacerdotes acusados de violaciones. Además le pagan a otros sacerdotes para colaborar en el encubrimiento y callarles la boca. Se dice que pagan millones de dólares mensuales a grupos de abogados para que les salven el culo.

Ahora quieren cerrar una escuela católica para provocar pena en la comunidad. Ay qué lastima dan los pobrecitos! Seguro tendrán que vender galletitas para pagar el agua y la luz.

No hay comentarios: