viernes, 29 de abril de 2011

Episodio 6 - Ateísmo: ¿Eres un ateo fanático?

Cómo saber si eres un fanático ateo...Aquí estan los síntomas.

Actriz musulmana amenazada de muerte por salir en Playboy

Para que vean que las mujeres islámicas también tienen tetas! oh yeah!

Esta guapa chica, Sila Sahin, está pasándolo muy mal. Ha pasado de ser una actriz de telenovelas alemanas, a ser una "puta occidental". Fanáticos islamistas desde su país, Turquía, parecen no estar muy a gusto con ella. Dicen que la chica "tendrá que pagar". Aunque no especifican qué....Quizá quieren cortarle una teta y ofrecérsela a su imaginario Alá? (Un dios que por alguna razón extraña prohibe visualizar tetas en el mundo real, pero luego en el cielo te colma de putas inmortales con himen regenerable.)

La familia de Sila dice estar horrorizada! No por las amenazas de muerte, sino por lo de las tetas......

Ver historia aquí.

domingo, 17 de abril de 2011

Episodio 5 - Difamación religiosa y ciencias no-científicas

Ateísmo. La ONU pasa una resolución que ignora el concepto de difamacion religiosa. ¿Victoria para la libertad de expresión o cortina de humo? ¿Por qué se empeñan algunos religiosos en llamar ciencia a sus dogmas?

sábado, 16 de abril de 2011

Pepe Rodríguez en Buenafuente

 Absurdos bíblicos.

No se pierdan esta entrevista. Pepe es uno de mis escritores favoritos de España. Tiene muchos libros famosos.

VER AQUÍ.
 

Los fines del mundo

Llevamos miles de años prediciendo el fin del mundo, y el maldito mundo no se acaba de ir al carajo de una vez.

Aquí les dejo una página (en inglés, sorry), donde puede irse año por año viendo las predicciones fallidas, quién las hizo y qué fábula se inventaban. Para que vean que esta manía no es producto de Hollywood nada.

Aquí el LINK.

martes, 12 de abril de 2011

Islamófobos americanos quieren una nueva Ellis Island

Hace mucho tiempo, cuando los barcos de inmigrantes europeos llegaban a Nueva York, se pasaba a todo el mundo por el filtro de Ellis Island. Una pequeña islita, donde se decidía definitivamente quién entraba y quien no. Te miraban con lupa como si fueras ganado.

Hoy, una asociación americana "pro-familia" (tenía que ser), The American Family Association, están trabajando para que se prohiba la inmigración musulán a EEUU. Añaden que debe pedirse que los musulmanes que quieran entrar a la nación, se conviertan primero al cristianismo.  El portavoz del grupo, Bryan Fischer, dice que la Primera Enmienda, que da protección al derecho de libertad de religión, no aplica a los musulmanes, y que las autoridades gubernamentales deben basar su política migratoria en el libro bíblico de Números. (Considerado un libro de terror religioso para muchos no-creyentes.)

"O te conviertes, y dejas tu Corán en Ellis Island, o te quedas en casa", dice Fischer.

Noticia aquí.

Mississippi: El estado más racista de EEUU

Aquí no hay café con leche que valga...

Según TPMDC, casi la mitad de los republicanos del estado de Mississippi piensan que los matrimonios interraciales deberían ser ilegales!

Texas es un nene de teta al lado.

lunes, 11 de abril de 2011

Episodio 4 - Ateísmo: ¿Invasión islámica?

¿Burkas o Dolce & Gabanna? ¿Defensores de la mujer o islamófobos? ¿Cómo reaccionar ante este fenómeno?

domingo, 10 de abril de 2011

¿Cuánto dinero tiene la Iglesia en Pennsylvania para encubrir pedófilos?

La diósesis de Pennsylvania, responsable última del encubrimiento de ultrajes y violaciones cometidos por más de cien sacedordotes en Filadelfia, quiere hacernos llorar. Dicen que están tan al cuello con demandas judiciales, que están cortando servicios y despidiendo empleados. Un drama total.

Pero mienten. Sólo quieren responsabilizar a las más de 150 victimas que los han demandado. Quieren declararse en bancarrota para no tener que pagar las indemnizaciones.

En este video se revela que solamente UNA parroquia de Pennsylvania tiene propiedades valoradas en 28 millones de dólares. Hay un total de 58 parroquias en la diósesis, que suman un valor entre ingresos y propiedades de $1,700,000,000!!!

Lo de despedir empleados de la diósesis es una cortina de humo, para esconder el hecho de que la diósesis de Pennsylvania AUN está pagándole un salario a los sacerdotes acusados de violaciones. Además le pagan a otros sacerdotes para colaborar en el encubrimiento y callarles la boca. Se dice que pagan millones de dólares mensuales a grupos de abogados para que les salven el culo.

Ahora quieren cerrar una escuela católica para provocar pena en la comunidad. Ay qué lastima dan los pobrecitos! Seguro tendrán que vender galletitas para pagar el agua y la luz.

sábado, 9 de abril de 2011

Filadelfia: Nido de sacerdotes violadores

Dicen los católicos que son los primeros en querer que las violaciones a menores por parte de curas terminen de una vez por todas. Me parece que tendrán que cambiar de religión, porque hasta la fecha la justicia sólo se ha topado con encubrimientos tras encubrimientos.

Así es en el caso de Filadelfia. En esta entrevista, el fiscal de distrito de Filadelfia, hace claro que los responsables en la arquidiósesis de Filadelfia, sabían de los casos de violaciones y abusos sexuales, y se dedicaron a encubrirlos, y a reciclar a estos individuos, limitándose a cambiarlos de parroquias.

Se trata de casos donde dos o más sacerdotes se ponían de acuerdo para abusar de niños. Es decir, violaciones colectivas. La imagen del cura pederasta enfermito y solo en su parroquia queda atrás. Aquí hablamos de una conspiración de pedófilos para llevar a cabo abusos.

viernes, 8 de abril de 2011

Llegar a Marte por Curiosidad

Aquí pueden ver un video de un gran logro del esfuerzo intelectual humano. El astromóbil Curiosity, que pronto será lanzado a Marte. Algo que ni la fábula religiosa más descabellada logró imaginar jamás.

Gracias a la curiosidad y a la ciencia, y a los que dedican su vida a ella!

¡Queremos conocer tu historia!

Irreverentes, estamos preparando un show especial sobre historias de de-conversión y apostasía. ¿Por qué dejaste de creer en tu religión? ¿Por qué te consideras ateo? ¿Lo sabe tu familia? ¿Estás escondido en el "closet"? ¿Te gustaría contarlo al mundo?

Escríbenos tu historia a rincondelirreverente@gmail.com, y haznos todas las preguntas que quieras.

Leeremos las cartas en el show, y mantendremos tu nombre en anonimato, a menos que quieras que lo gritemos a los siete vientos!

Anímate, y anima a otros a decir, sin temor alguno, que son lo que son! Ateos! Y a mucha honra!

jueves, 7 de abril de 2011

Adolescente atea pide quiten letrero religioso de su escuela

Bravo a Jessica Alquist!! La adolescente, que se autoproclama abiertamente "atea", denuncia ante los tribunales de Rhode Island que en la escuela pública donde estudia, existe un letrero que haría pensar a cualquiera que se trata de una escuela cristiana o católica. El letrero consta de una oración que empieza con las palabras "Padre Celestial..." Claramente violando la separación de Iglesia y Estado.

El letrero es claramente una muestra de fervor religioso, y los ateos no tienen por qué tragar eso en un colegio público pagado con fondos públicos que provienen del bolsillo de no-creyentes y religiosos no-cristianos.

A ver si comprenden de una vez: Los letreros religiosos para el hogar y la iglesia!! Y si quieren, PAGUEN con SU dinero para anunciarse por la calle. Pero no utilicen espacios públicos para adelantar su agenda religiosa.

Hacen falta más Jessicas Alquists!

Triunfa el fundamentalismo en el Capitolio de Puerto Rico

Nuevamente la opinión pública es secuestrada por el fundamentalismo cristiano en Puerto Rico. Esta vez no se trata de la Iglesia católica, sino de grupos evangélicos protestantes, pentecostales y toca panderetas, balbuceadores en trance de disparates que ni ellos mismos se creen.

Recientemente se planteó la necesidad de enmendar la Ley 54, que se escribió para proteger a personas maltratadas dentro del matrimonio. La enmienda pretendía incluir a personas que son abusadas en otro tipo de relaciones, como por ejemplo, relaciones adúlteras, gays y lesbianas.

Esto no fue del gusto de los avechuchos beatos de culto sabatino. Los mismos de siempre. Los que predican que los huracanes son causados por abortos. Y que los terremotos son una consecuencia directa de sintonizar el Playboy Channel. Pura ciencia bíblica.

El Partido Nuevo Progresista (PNP), que aunque en sus estatutos ideológicos no presenta rasgos de ser un partido cristiano, en las últimas décadas ha sido quien más se ha apoyado en la imagen que los fundamentalistas evangélicos quieren imponer. Este partido, que quiere que PR se convierta en un estado de la unión americana, sabe que entre la masa principal de sus votantes se encuentra la mayoría de los cristianos fundamentalistas. Así como los republicanos en EEUU seducen a las masas de cristianos, el PNP también depende de estos. ¿Y qué mejor manera de ganarse su favor, que ofreciéndoles la promoción de leyes que promueven "comportamientos bíblicos". ¿Es el adulterio algo "bíblico"? No. Pues pal carajo los adúlteros si se jinchan a pescozás. ¿Es el homosexualismo "bíblico"? No. Pues a la mierda con que hayan gays azotando a sus parejas en casa. ¡Quién los manda! ¿Es el amor al prójimo algo "bíblico"? Errr....pues.... ¿Es defender al débil un comportamiento "bíblico"? Mmm.....

Ahora, miren el grado de parcelería, cafrería y barrio bajería que abunda en la clase política en PR. El representante de la mayoría PNP, Luis "Tato" León, que en los últimos años ha ganado el apoyo de los rompe panderetas cristianoides, dice que la enmienda es "la medida de la chillería", es decir, promotora de la pegaera de cuernos. Y una de sus compañeras de partido, Albita Rivera, que SÍ favorece la medida, dijo que si le votaban en contra, ella sacaría una "libretita" y divulgaría al público el nombre de los legisladores que están en relaciones adúlteras. Como si fuera un chisme de la Comay. Vaya clan.

Ya pueden hacerse una idea de qué tipo de elementos son estos. Incapaces de ver la realidad. Anteponen su miope criterio moralista. Y dado que a su juicio, los adúlteros y homosexuales son pecadores, pues no merecen protección alguna de la Ley.

Puerto Rico, como colonia americana, ha heredado del imperio, uno de los mayores cánceres espirituales conocidos: el fundamentalismo religioso. Prender el televisor en PR es una agonía de canales cristianos del patio, cuyo tiempo se divide en mostrar "alabanzas", obsesión compulsiva por los numeritos de las citas bíblicas, saltos epilépticos, cánticos basados en rock criollo, lenguas angelicales, y el otro 75%, en PEDIR DINERO (que encima está libre de impuestos),  para construir un templo más grande que "agrade a Dios"o para pagar un "nuevo satélite" y cubrir al mundo con la "Palabra",

No sé si logren cubrir el planeta. Pero lo que sé, es que sobre el Capitolio hoy yace una manta oscura de ignorancia, hipocresía e hijaeputez.

-JL Irreverente

 

lunes, 4 de abril de 2011

¿Libertad de expresión o provocación?

Están ocurriendo muchos eventos que nos obligan a reflexionar sobre el asunto de la "ofensa de sentimientos religiosos".
A nadie le gusta que otros se burlen o rian de sus creencias. Por eso es absurdo que católicos santurrones asistan a obras de teatro sabiendo de antemano que se dirigen a un público no religioso. Eso es BUSCÁRSELA! Y por eso merecen que los manden al carajo. Si me asquea un bautizo, pues no asisto. O esperan que me vaya a denunciarlos a un tribunal porque me han "herido mis sentimientos ateos"?  Beatos ofendidos, váyanse a la mierda con su hipersensibilidad masoquista.

La parodia y la burla, son una necesidad. Si somos incapaces de aceptarlas, es que tenemos un problema serio de autoestima, y quizá nos tomamos demasiado en serio. Pero hay que notar que existe una diferencia entre lo que es libertad de expresión y una provocación. Y creo que todos somos bastante listos como para distinguir entre ambas.
También tenemos el tema de la quema del Corán. Si tenemos que protestar contra la religión quemando sus libros, entonces vamos por mal camino. Recordemos que la quema del Corán en Florida la han hecho cristianos fundamentalistas. El fuego y los libros ya tuvieron una historia bastante larga. No apoyemos estas iniciativas, vengan de quien vengan. Recuerden lo que significa ser un libre pensador. Para ser libres hay que tener TODAS las opciones disponibles, incluyendo las fábulas.  Los libros religiosos no deben ser destruídos. Deben permanecer, para que en un futuro nos demos cuenta de las imbecilidades tan grandes que nuestra especie fue capaz de inventar.
 Es evidente que la quema de libros consiste en una provocación pura y dura por parte de fanáticos. Por eso lo anuncian y lo graban para que aparezca en televisión. Esto impide cualquier posibilidad humana de diálogo. Quieren joder! Ni siquiera les interesa convertir a los musulmanes en cristianos. Quemar un libro es un acto de orgullo que llena temporeramente su ego de una sensación de poder. Y tras esas endorfinas es que van estos decerebrados.

domingo, 3 de abril de 2011

Escuela de creacionismo


"Entonces en el octavo día, riendo para sí mismo, Dios enterró fósiles por todas partes..."

sábado, 2 de abril de 2011

¿Puedes inventar un Dios mejor que el de la Biblia?














Irreverentes, lean este increíble pasaje del filósofo Spinoza, sobre lo que Dios hubiera dicho si realmente existiera. Compárenlo con la deidad monstruosa del judeocristianismo.
http://kaleidoscopico.wordpress.com/2011/03/31/dios-segun-spinoza-siglo-xvii/

viernes, 1 de abril de 2011

Podcast: Episodio 2 ¿Puede una pajita salvar al Vaticano?

Desmanes de la Iglesia católica, arzobispos desfalca creyentes, curas viola monjas y otras conductas aberrantes de los ensotanados.

Tenemos URL en Facebook!

Nuestro podcast ateo ya tiene una dirección fija para nuestro foro de Facebook. Si quieres enterarte de lo que está ocurriendo en el momento. Visítanos a:

www.facebook.com/rincondelirreverente

Gracias a todos los que nos dieron sus "likes" y "me gusta"!!!

Te esperamos allí!