martes, 5 de junio de 2007

Esos matrimonios católicos


El asunto reciente sobre el matrimonio gay en España ha puesto de relievela opinión de la Iglesia católica al respecto. He escuchado ya más de un obispo diciendo que la unión homosexual no es un "verdadero matrimonio." Así pues me he puesto a investigar sobre cuál es el concepto de "matrimonio" según los católicos, y me llevéuna sorpresa.

Encontré un libro sobre sexualidad y moral católica, y tras leer páginas y páginas sobre lo malas que son las pajas, di con unas curiosas líneas: La Iglesia católica, sólo considera la "validez" de un matrimonio cuando secumplen los tres siguientes requisitos:

1) penetración vaginal (entiéndase, bicho en chocha)
2) que el hombre eyacule semen (CON espermatozoides; "no bastan liquidillos prostáticos o cowperianos" de pacotilla).
3) que la vagina reciba la lechecita.

He ahí un matrimonio!! Presto!

Si estas tres cosas no ocurren, por la razón que sea, entonces el matrimonio no se ha "consumado"(whatever that means) y puede reconocerse como "nulo". Osea, que todo el rito, la misa, el cura, los anillos, la ostia, etc. es puro frosting over the cake...si no hay un buen polvo tras la fiestecita, no hay matrimonio "enverdá".

Este hecho me puso a pensar...Es increiblemente paradójico, que una Iglesia que aparenta tener tantas fobias respecto al sexo (especialmente con las pajas), al mismo tiempo otorgue tal importancia al coito. Es destacable que para los católicos el matrimonio no se hace válido por el amor entre dos personas, por el compromiso, porel respeto, por la dedicación, ni siquiera las idas a misas aburridas donde se comen las galletas desabridas esas. Sólo la pinga escupiendo leche en la crica valida el matrimonio. Qué poéticos me salieron estos curas.

Me pregunto, qué ocurre entonces con los hombres sin pene, o las mujeres con anomalías vaginales que no aceptan visitas nocturnas? Qué pasa con los paralíticos; cuando el lechero no pasade la puerta? Pueden "consumar"?

Es increible que la Iglesia tenga la desfachatez de llamar a su diarrea dogmática con el nombre de "Derecho Canónico". Incluso tienen un sistema de "tribunales" y todo, que se dedican a investigar asuntos como si la lechecita tenía "sustancia", o si "el tipo era impotente antes de casarse, y engaño a su mujer con un dildo durante 20 años." El sistema va desde la parroquia local, pasando por diosesis, arquidiosesis, hasta el mismo Papa Maximus.

Reducir la "validez" del matrimonio a un polvo, es la más clara prueba de que la doctrina de laIglesia católica está FULL OF SHIT (llena'e mierda, pa los que no anglolalan). Tendrán esos curas gordos (que cagan junto a sensuales estatuas de Miguel Ángel —artista gay, aunque no quieran recordarlo), la más mínima idea de lo que significa el amorentre dos personas?? (Si ni siquiera pueden definir dignamente la relación entre un hombre y una mujer, cómo definirán las homosexuales o lesbianas!)

Pero por D I O S (dedo in orto sacrum), cómo podemos esperar que una iglesia, cuya curia está compuesta por machos solteros, que "no han conocido mujer", puedan definir lo que ellos jamás han conocido?? Dejaríamos la definición de "medicina" en manos de alguien que no fuera médico? Le pediríamos a un astrónomo que definiera "zapatería"? Por qué carajo le damos valor a la definición de "matrimonio" cuando proviene de personas que ni se han casado!!!

Un poquito de por favor!

1 comentario:

solo joe dijo...

y los hombres que solo disparan con cartuchos vacios?

mucha gente me pregunta porque me cae mal la religion y son estos "pequenhos" detalles la razon. la gente no se da cuenta como las instituciones de una sociedad nos influyen en nuestro comportamiento...para que despues que venga la institucion de un hombre invisible que vive en los cielos a decirnos como debemos actuar y como pensar; confligiendo con nuestra persona y por lo tanto, creando graves conflictos existenciales en nosotros.