lunes, 11 de junio de 2007

Apología por (Anti) Cristo Boricua


En los últimos meses la prensa puertorriqueña ha dado seguimiento al caso del "Cristo Boricua". Para los que no saben de qué hablo, se trata de un ex-heroinómano, ex-convicto, que actualmente se ha hecho rico vendiendo el Evangelio a través de su secta. El tipo está forrao de billetes, y no tiene reparos en admitir que muchos feligreses trabajan de gratis para él.

Lo que más distingue a este pajarraco de otros predicadores, es que gusta atribuirse de títulos suntuosos. Primero dijo que era un ángel, luego un arcángel. Después dijo que era el mismo Pablo apostol. Luego que era el mismo Cristo. Y ahora dice que es el Anticristo. Ole Ole!

Bueno, olvidémosnos de buscarle causas a estos delirios. Lo que quiero plantear es, por qué le molesta tanto a algunos que este individuo se presente con esos títulos, y sin embargo no les jode que un viejo ex-nazi en Roma se llame a sí mismo Sumo Pontífice, Vicario de Cristo, Obispo de Roma, Papa, etc etc.? Quién es más descabellado, ¿aquel que dice ser un ángel (aunque no le veamos alitas), o el que afirma tener el poder de convertir una galleta en el cuerpo de Cristo (aunque la galleta siga pareciendo, eso... galleta)? Por qué nos jode que este tipo diga que el pecado no existe, y sin embargo no nos revienta que el Papa le diga a los africanos que si se ponen condón van derechitos a los sobacos del Belzebú?

¿Por qué nos escandaliza que alguien se tatue un 666, y no nos quejamos cuando alguien dice que por hacernos pajas somos unos egoístas enfermos?

Si vamos a prohibirle culto a este ex-tecato carifresco, propongo que se haga lo mismo con los cara de lechuga romanos, y con todos los pentecostales de marquesina!

Le metemos caña a todos, o a nadie!

Ay SAMALIA SOOOJA! Viva nuestra sabiduría criolla!!!

1 comentario:

solo joe dijo...

por favor, todos los evangelistas dicen hablar con dios personalmente ...y nadie se los cuestiona.

acaso se olvidan como dios cogio de pendeja a wanda rolon cuando este le dijo que rossello iba ganar las pasadas elecciones...y perdio.