lunes, 18 de junio de 2007

¿Por qué alabar a Dios?




El hombre que Dios quiere que seas

Los otros días paseaba yo, cuando derepente oigo un griterío en un edificio, que casi me cago los pantalones. Pensé que iban a degollar veinte puercos, pero cuando me asomé por una ventanita, se trataba de un culto pentecostal. Los que no temblaban, saltaban como si tuvieran piojos en el culo; los que no saltaban, se retorcían como orugas en el piso; los que no se retorcían, daban vueltas como Linda Carter en sus mejores tiempos; los que no daban vueltas, decían alábalo alábalo alábalo!!! Mi maaadre, pensé al ver aquello. Hasta me dio miedo que me vieran fisgoneando, y salí corriendo.

Mientras volvía a mi casa, me recordé de uno de mis recientes posts, donde narré un breve resumen de las causas de la rebelión de los ángeles frente al trono de Dios. Los ángeles estaban muy contentos todos hasta que a uno se le ocurrió pensar, y plantear lo siguiente: "Ok Dios, estamos aquí todos muy chévere, viendo el fútbol, tomándonos una piña colada contigo, cantando Sactus Sanctus, pero explicanos una cosa: ¿Por qué te gusta tanto que te alaben? ¿Para qué sirve esto?"

Y sobre eso se trata este post: ¿qué es eso de ALABAR?

Cuando preguntamos a algún cristiano, qué hacemos cuando llegamos al cielo, nos dicen "alabar a Dios por toda la eternidad". (Y vaya, si esto es así, pues yo preferiría ser musulman, para chingarme las 72 vírgenes esas, pero eso es otro tema.) Ahí entendemos la causa de la jauría que escuché aquel día. Esa gente sencillamente estaba ensayando para lo que van a hacer por milenios frente al Trono de Dios! Qué tonto había sido al asustarme. Eran rehearsals pa un casting!

Pero bueno, se habrá preguntado alguna vez un pentecostal, si sus alabanzas sirven de algo? Ok ok, para que Dios las escuche, dirá. O quizá, para demostrar gratitud. Bien, perfecto. No lo discuto. Pero mi pregunta es, ¿para que le sirven A DIOS?

Según el diccionario, alabar es sinónimo de elogiar. A todos nos gustan que nos elogien un poquito de vez en cuando. ¿Pero para qué quiere el supuesto Universus Creator Maximus que lo elogien? (¿Lo necesita? Y si lo necesita, ¿es por que le hace falta algo? Y si le hace falta algo, ¿entonces es porque no es un ser completo? Y si no es completo, ¿es porque no es tan perfecto ná? Y si... bueno, mejor lo dejo ahí.)

Quizá no se trata de que Dios necesite meros elogio, sino de que a Dios lo que le gusta es que lo adulen. En cada país hay expresiones para esto. En Puerto Rico, lamber ojo. En España, hacer la pelota. En EEUU se dice butter up (enmantequillar), o kiss someone's ass (besar el culo. Pero Dios no tiene culo, así que descartamos esta última opción.) En Springfield, Smithers, etc.

Reflexionemos un poco. Cuando leemos la Biblia, nos damos cuenta que básicamente el plan divino de la Creación es el siguiente: Crear un club de besaculos profesionales. En primer lugar se encuentran los aduladores por vocación, los ángeles. Estos nacieron directamente con un librillo de salmos en las manos, y sus primeras palabras cuando nacen son "Ohh Gloria Gloria, Glooooooooooria, sacude sacude!"

Luego, se encuentran los alabadores al meritus, los humanos. Dios crea la Tierra como incubadora de aduladores. Te hace pasar unos añitos bien jugositos en ella, y si pasas las pruebas del casting, ingresas a la elite de los Alabadores Inc. De ellos se encarga St. Smithers, quien les enseña el Hosana.

En el cielo hay hasta torneos de fútbol, y el que gana tiene el privilegio de alabar más de cerca a Dios. Es mítica la serie universal, donde se enfrentaron los Angelus Asskissers contra los Pious BrownNosers.

En resumen, que cuando en el cielo no se libran batallas por esto de que a Dios hay que alabarlo, se celebran juegos, pero nadie nos explica para qué sirve tanta alabanza. Digo, no habrán cosas más interesantes que hacer en el cielo? No hay algo más productivo en lo que los Alabadores Inc. puedan desempeñarse? Como por ejemplo, evitar que durante el Katrina desapareciera New Orleans del mapa, o que el tsunami se llevara medio mundo? O por ejemplo, intervenir cada vez que un sádico secuestra y viola a un niño? Qué le cuesta a Dios interrumpir una sesión de alabanzas. "Chicos chicos, se nos ahogan los osos polares!!" Pero no, nada.

Cómo puede Dios mantener su conciencia tranquila, viendo todas estas calamidades mientras sus legiones siguen alabándolo, y nadie hace nada por detenerlas? (¿O será que Dios no vé las calamidades? ¿O será que le da gustito verlas ocurrir? O será...ups, siempre caigo en lo mismo...)

En fin, que a los pentecostales de por mi casa quisiera invitarlos a este blog. Pero va y recibo un panderetazo en mi cabeza. Así que QUE SE JODAN. Que sigan alabando como decerebrados. Ya habrá durante el Armagedón mucho ángel y pentecostal que decapitar. Mientras tanto, sigo aquí afilando la espada de la Duda. Esperando pacientemente que llegue el momento...del lucero de la mañana.

25 comentarios:

solo joe dijo...

cuando una persona busca que lo elogien o que lo alaben es porque es una persona insegura que "necesita" la aprobacion y la atencion de los demas.

dios no sabe lo que esta pidiendo. el no se imagina lo que es una eternidad de "lambeculos" alabandolo a cada rato...y repito, por una eternidad.

claro, de momento suena genial que te digan "que GRANDE eres", "que PODEROSO eres" o "ENTRA en mi, senhor"...verdad que suena genial, verdad? (especialmente si la que te lo dice se parece a Beyonce) pero llega un punto que eso hasta aburre y uno se cuestiona cuan real es.

L.J. Hernandez dijo...

Tu Iras Al Infierno.

JLGiles dijo...

Watiskaing, hace 200 anos personas como tú, eran las que mandaban a otros seres humanos, literalmente al fuego de la hoguera (de paso pasándose por el culo uno de lo que ustedes mismos llaman "10 mandamientos"). Pero los seculares vencimos, los sacamos del poder político a ustedes. Y nuestra próxima conquista será quitarles la exención contributiva a todas las iglesias. Ahí veremos quién manda a quién al infierno.

L.J. Hernandez dijo...

Picazzo,
Cuando esto del poder politico suceda y le quiten los derechos a la iglesia, si es que alguna vez en tu vida has leido la biblia, lee 1 tesalonicenses cap 4 y te enteraras que la iglesia verdadera, los que de verdad siguen a Dios no estaran aqui para cuando esto suceda.El rapto de la iglesia va,y los que no esten en paz con Dios, no van. Lo mas probable es que TU si estaras, y seras el lacayo del anticristo. Asi que quien se gana el infierno eres tu, a no ser de que te arrepientas primero, lo cual espera Dios que hagas, antes de que saborees tus propios cueros cuando se te derritan de tu cara.,
La victoria es nuestra, porque el proposito de alabar a Dios y exaltar su nombre es para Vida Eterna. Tu sigue pensando que tu vas a vencer, no lo haras, porque Dios no esta contigo.Si tu no tienes a Dios como es que tu crees que vas a vencer en lavida, despues que tu mueras. Quien te va a salvar? A donde tu vas a ir?

JLGiles dijo...

Watiskaing, sí he leido muchas partes de la Biblia. Me la atocigaron desde chiquito y luego en la escuela. Debo decirte que toda la narración de tu último post, para mí tiene el mismo valor que Star Wars: Episode I, Anakin y los midichlorians. Que si raptos, que si tú no estarás, que si yo sí estaré. Puros delirios, panín. Recuerdo cuando yo me los creía como tú. Afortunadamente ya no vivo en ese mundo de fantasía y manipulación. Así que no creas que cuando citas la Biblia, estás citando una fuente de autoridad. Cuando me mandas a leer la Biblia, para mí es lo mismo que me digas que me lea un strip de Garfield.

Me gustaría recordarte, que ya han sido cientos las generaciones que se han ido a la tumba con la esperanza de que "Cristo vendría". Te digo más. Los primeros discípulos fueron los primeros embaucados. Cuando Cristo dijo que todo lo que profetizaba (incluyendo su regreso) se cumpliaría ANTES que la generación que tenía al frente pasara. Cristo murió. Pablo murió. Murieron los 12 apóstoles. Todos creyéndose el cuento de que "volvería". Y nop. Los dejó puyús, amigo. Pero no fue que los dejara esperando. Sino que la profecía en sí es falsa, (como todas las demás). Y tú eres es un eslabón más de una tradición, que se dedica a hacerle creer a los vivos que ELLOS sí van a ver el regreso de Cristo. Pero lamento informarte que ni tú lo verás. Ni tus hijos lo verán. Ni tus nietos lo verán. Así como tus abuelos no lo vieron, ni tus bisabuelos, ni tus tatarabuelos lo vieron. Porque la "segunda venida de Cristo" es una mentira más, de las MILES que hay en eso que tú llamas "Biblia".

Cristo fue el primer falso profeta del cristianismo. Le prometió a sus discípulos que lo verían regresar desde el cielo. Les mintió. Qué clase de Dios es ese que ni pega sus propias predicciones. Hasta Anita Cassandra tiene mejor average!

Te recomiendo que un día cojas, te prepares una buena piña colada, y te sientes a leer www.skepticannotatedbible.com para que puedas ir viendo todas las incoherencias, falsas profecías y aberraciones que incluye la Biblia. Hazlo, compañero. No te costará nada, más que un buen rato de sorpresas. (Si no sabes inglés, dímelo y te recomiendo algo parecido en español.)

Por último, me gustaría recordarte que el "infierno" es lo que nosotros los seres humanos hacemos de este mundo, cuando se nos olvida respetar al vecino. Tú llegaste a esta página, y nos mandaste a las pailas del infierno. Tú nos agrediste en nuestra propia casa-blog. Nosotros no te buscamos; tú entraste, y actuaste con violencia verbal. Precisamente lo mismo que hacían los inquisidores, entrando por violencia a casa de los judíos y luego los quemaban vivos.

Pero hace mucho ya los seculares vencimos a los religiosos. Logramos la separación de iglesia y estado. E impedimos que fanáticos religiosos pudieran seguir asesinando personas porque no compartían una fe específica. Dale gracias a los seculares, porque gracias a ellos hoy gozas de la libertad de culto que hay en Occidente. Sí, fueron seculares (muchos de ellos ateos), quienes pusieron su cabeza en juego, para que hoy tú pudieras ir a la iglesia que te sale de los cojones sin que te mataran, ni te quemaran vivo, ni te mandaran al infierno. Aun te queda mucho que aprender de las enseñanzas de Jesús, como por ejemplo a no condenar a los demás seres humanos, como lo has hecho tú.

L.J. Hernandez dijo...

Yo no condeno. Dios dice en Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo. El que en el cree, no es condenado, pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigénito Hijo de Dios.Ya ves, yo no condeno. Tu mismo lo haces al ignorar que Jesus salva y ama al que cree.

JLGiles dijo...

1) Dices que tú no condenas. Mientes. En tu primer post nos dijiiste que nos iríamos al infierno. Las típicas Hallmark cards que les encanta enviar a ustedes: "Estimado impío, lamentamos informarle que usted y toda su familia se quemarán en las pailas del infierno por no creer lo que creemos nosotros." Me encantan. Y te atreves a decir que no me condenas. Vaya...

2) Ya te dije que pierdes el tiempo citando la Biblia. Por qué? Porque no reconozco su autoridad. Lo captas? La gente que cree en ese libro lo hace porque le atribuye autoridad. Yo no. Ningún ateo aquí tampoco. Así que si quieres ser tomado en serio aquí, te pido por favor, que utilices argumentos de tu propia cosecha. Te lanzo un reto: refuta mis argumentos sin citar NINGúN libro. Yo tampoco lo haré. Es un buen ejercicio mental, eh! Fair enough?

3) Yo no ignoro que "Jesús salva y ama al que cree". Yo NO LO CREO. Si te refieres a que ignoro el cuentito. Tampoco. Lo llevo oyendo desde que mi abuela me daba biberón hasta ahora contigo y tus agradables condemnation-free Hallmarks.

4) Dices que yo mismo me condeno. Pero quién te crees tú para venir aquí a cuestionar mi inteligencia? Intentas distraerme, para no aceptar que tú me condenaste en tu primer post? Panín, no hay virtud más "cristiana" que la humildad. Acéptalo. Tús palabras fueron de condena hacia nosotros.

Sabes por qué no puedo creer en lo mismo que crees tú? Porque mi inteligencia limitada es capaz de imaginar a un Dios mejor que el que tu me predicas. Pero adivina qué? Yo no estoy aquí para inventar religiones a mi medida, sino para denunciar las mentiras de las que ya existen. A las mentiras, y a los mentirosos.

solo joe dijo...

guau watis, hace tiempo no he visto un especimen como tu; ya creia que los fanaticos religiosos como tu se estaban desapareciendo y asimilandose a este mundo consumerista/superficial con sus iglesias estilo centro comerciales y de predicas estilo "humortivacion".

"tu iras al infierno"- eso tu dijiste. sabes, no me suena mal; por lo menos ahi estare lejos de la bipolaridad de tu dios. por lo menos, en el infierno uno sabe en que atenerse pero con dios hay que vivir en un estado de ansiedad porque hay que estar adivinando en que estado animico tu dios se encuentra cada dia.

gracias por tus palabras de apoyo.

JLGiles dijo...

Roy, has dado en el clavo. No existe peor infierno que despertarte cada día pensando qué aberración se le ocurrirá hoy al loco Dios.

Anónimo dijo...

JOHAN de Ecuador : Como estan , bueno lei toooodo lo q escribieron y simplemente cada cual piense lo que sea ,,, al final uno cosecha lo q siembra ,,, para q tanta pelea ,, particularmente creo en Dios y lucho por las cosas pa ir al cielo ,,, pero si alguien no cree eso pues q no lo crea ,,, cual es el problema ,,, no se puedeponer una pistol en la cabeza ,,, como por ahi lei es bueno q hay libertad ,, q uno decida lo q le de la gana ...

Erik dijo...

En momentos como estos me acuerdo para que sirve el internet.

Me recuerda que hay gente inteligente que no se traga las estupideces que dice la biblia.

Lo unico peor que creer en dios es tratar de convencer a otros de hacerlo.

Muy bueno tu post, igual desde muy chico me hablaban de Dios, lo normal, ni siquiera ibamos a la iglesia, pero hice la primera comunion y etc. el caso es que me preguntaba porque mierdas queria que lo alabaramos, investigue cosas y me volvi ateo xD

Anónimo dijo...

para el autor..

en mi opinion los "ateos" o agnosticos viven en una fe quizas mayor que la de muchos cristianos. creen teorias que la ciencia no ha podido comprobar pero aun asi se jactan de que solo viven de la razon. intentan con palabrerias sonar mas inteligentes de lo que son, solo porque, resulta que la mayoria de los cristianos al no ser teologos no saben explicar muchas de las grandes incognitas e interrogantes que le lanzan personas supicaces como tu.

me parece absurdo que quieras que wastiskaing mantenga una discusion contigo sin citar un solo versiculo de la Biblia. el hecho de que tu no la valides no indica que el no la referencie en todos sus escritos. su creencia se basa en ella, asi como tus argumentos se basan en todo el material que has leido antibiblico(entiendase, que refuta la biblia). y no es acaso la Biblia la causa principal del cristianismo y foco de cuestionamiento de los ateos como tu? entonces, como mantenerla fuera de la conversacion?

salmos 50:16 ¿Qué tienes tú que hablar de mis leyes,
Y que tomar mi pacto en tu boca?
50:17 Pues tú aborreces la corrección,
Y echas a tu espalda mis palabras.

algo que nunca entendere de los ateos es porque tanto odio hacia Dios? se supone que no creen en el, entonces porque llamarle loco o caprichoso? no se supone que no existe y todo esto es una farsa de fanaticos?

examina tu corazon

JLGiles dijo...

Cuando los ateos decimos que el dios de la biblia es un loco, lo hacemos analizandolo como personaje de ficcion. No podemos odiar un personaje que no existe. Lo que sí es detestable es la manipulación que llevan a cabo los religiosos en nombre de ese dios que no existe.

Por cierto, quizá no sea que los ateos queremos sonar más inteligentes de lo que somos, sino que tú aun no tienes la capacidad de comprender lo que los ateos piensan. Ponte a estudiar y verás como todo cambia.

Anónimo dijo...

Ustedes se pierden de las maravillas del Señor, si tan solo le dieran una oportunidad... ojala algun dia puedan pensar de otra manera, bultos de bendiciones para todos!!!

JLGiles dijo...

Ay, las maravillas del Señor! Esos huracanes y tifones, y terremotos, y tsunamis! No hay nada más maravilloso que un buen desastre natural, para que nos quedemos "maravillados" ante las demostraciones de poder del Señor!! (me pregunto si los cientos de miles de afectados inocenetes en estas teofanías, tienen tiempo para "maravillarse" también antes de morir, y darle las gracias al Señor por su "maravillosa" misericordia.)

mexicano dijo...

Que facil es hoy en dia CRITICAR,CRITICAR y no hacer nada.y convertirse en un entero animal sin dios ni ley .tal vez por personas que piensan de esta forma ,sin respeto por las constumbres y creencias de los demas este mundo cada vez esta convertido en una porqueria.y despues cuando nos tocan las desgracias ,imbeciles que asesinan en los colegios y escuelas por mera curiosidad o por saber que se siente.entonces nos desgarramos y gritamos como unas locas y decimos:PORQUE DIOS MIO?.si nosotros somos los culpables de sacar a dios de nuestras vidas con comentarios potsmodernistas e irreverentes.

JLGiles dijo...

Mexicano, si no te gusta este blog, no lo visites.

mexicano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mexicano dijo...

SR Picazzon .si porque comento contrario a sus tendencias considera no visitar su pagina."Me parace muy buena idea"La opocision es buena permite intercambiar modos de pensar diferentes.

JLGiles dijo...

Sr. Mexicanon, la razón por la cual lo invito a no sufrir más leyendo este blog, es porque CRITICAR es precisamente el motivo y objetivo de este blog.

Dado que en tu primer mensaje dejas claro que no te gusta oir críticas, te invito a que no seas masoquista, y que vayas a leer blogs cristianos o testigo-de-jehovanos más acordes con tu línea de pensamiento.

Anónimo dijo...

para empezar eres hombre y si eres hombre no puedes entender a un dios ni su voluntad por que esta fuera de tu intelecto, cada quien cree en su dios los griegos alababan a muchos dioses aunque estos fueran crueles con ellos los musulmanes por su parte se matan por su dios y su fe, los pentecostales brincan y hacen lo que quieran, quien eres tu para juzgar lo que otros hacen con respecto a lo que creen.
el hombre es un ser unico insensato e imperfecto que claudica en sus pensamientos. al leer todo lo unico que discuten es el hecho de la existencia de un dios, y no de si debemos alabar a dios o no, pues la mayoria de la gente no cree en un dios real si no que esta y ya, mas sin en cambio tiemblan ante la presencia de un brujo o algun objeto que pueda maldecir su vida ¿por que temerle si no existe bien ni mal? y podran decir lo que quieran eso no va cambiar el hecho de que exista un Dios y tambien un mal y que tal vez te mueras y estes en el infierno si no aceptas a JEsucristo como tu salvador .

nunca entenderas a Dios ni su voluntad es Dios, publica algo mejor para poder comentar

Anónimo dijo...

Para el Autor:
Muchas gracias por el blog, todos tus comentarios confirman que estas mas cerca de Dios que uno que se hace llamar Cristiano, (jajajaja) perdón que me ria no es mi intensión burlarme, mucho menos ofenderte, sólo que suenas tanto como un pastor juvenil, hasta "anti-predicas" como uno; y lo mejor fue cuando dijiste que Dios era cruel con todo y eso de los desastres naturales y acabaste diciendo ... que misericordioso Dios... eso fue genial, si no crees en Dios te RETO a que no lo nombres tanto.
Que Dios al cual te presentarón de niño te bendiga, y espero de corazón perdones a tu familia (padres, abuela, amigos, etc) por hablarte de Dios en una mala manera, lo hacian porque te aman.
Antto.
Y te prometo visitar la página que dejaste, espero que tu hagas lo mismo, leer la biblia, de la cual todos hablan.
Por cierto tu suenas mejor que los otros ateos, ellos suenan mas a confundidos.
Pero también muchas bendiciones a todos o en tu lenguaje, Que tengan un buen día sin Dios.
P.D. Puse Dios porque veo que los ateos siempre lo meten en sus conversaciones. God bless u.

Anónimo dijo...

http://www.fragrance-direct.info/ cheapest eau perfume 2 FL OZ bonus Shopping for top mens cologne 2009 60ml diners club Shop for Moar 75ml deals Where to buy Disney Daisy (for Girls) 96.60ml free gifts not fake Mick Micheyl 2.5 FL OZ paypal Shopping for Antonio Banderas 2.7 FL OZ paypal wholesale armani mens cologne 80ml deals Sale of Lucky Charms 2.7 FL OZ website Sale of Fidji 1.7 FL OZ compare prices not fake men best perfume 2.7 FL OZ diners club Shop for fragrance diffuser 25ml bonus Purchase My Secret 5ml biggest discounts Purchase Privet Bloom 1.7 FL OZ amex cheapest Kim Kardashian 3.4 FL OZ 100ml reviews Shop for soap making fragrances 2 FL OZ visa cheapest Miss Boucheron 0.5 FL OZ compare prices best la tee da fragrance 0.17 FL OZ visa original best selling cologne for men 40ml diners club best favorite mens cologne 5ml biggest discounts original China Rose 1.5ml amex

[b]Get the best deals on Mens and Womens Perfumes.[/b]
[url=http://cloakedlink.com/nsayuwazuf]
[img]http://fragrance-direct.info/bigarrow.gif[/img]

http://cloakedlink.com/nsayuwazuf <== VISIT THIS SITE TODAY (Up to[u] 80% Discount[/u] on select items)
[/url]



[size=1] IGNORE THIS----------------------------
[url=http://lucasbuckley157.vox.com/library/post/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia-cheap-salvia-shops-purchase-salvia-divinorum-40x-extracts.html] Buy Salvia Cheap Online [/url]
[url=http://sites.google.com/site/buysalviacheaponline/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia-cheap-salvia-shops-purchase-salvia-divinorum-40x-extracts] Order Salvia Divinorum Affordable Online [/url]
[url=http://wheretobuysalvi.livejournal.com/463.html]Buy Salvia Divinorum Cheap Online [/url]
[url=http://buysalviacheap3.blogspot.com/2010/01/buy-salvia-cheap-online-purchase-salvia.html]Buy salvia product Inexpensive Online [/url]

Shetland whiten tooth whitening for teeth tooth whitenimng tooth wihtening [url=http://teethwhiteningstripsreviews.info] tooth whitener strips reviewed[/url] tooth whitening dublin Vermont Western Sahara smart whiten teeth with at home products Hudson monstrous Conway greenville south carolina teeth whitening Madagascar brighton michigan teeth whitening Philadelphia teeth whitenking alexandria virginia teeth whitening products

[url=http://guaranteedheightincrease.info/]height enhancement[/url] - http://guaranteedheightincrease.info/

[url=http://provenpenisenlargement.info/]proven penis enlargement[/url] - http://provenpenisenlargement.info/

[url=http://provenskincareadvice.info/]skin care techniques[/url] - http://provenskincareadvice.info/

[url=http://getrichgambling.info/]get money gambling[/url] - http://getrichgambling.info/

[url=http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/]herpes outbreak[/url] - http://herpesoutbreak-gentalwarts.info/

[url=http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO]cure premature ejaculation[/url] - http://STOP-PREMATURE-EJACULATION-SOLUTIONS.INFO

[url=http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO]3g mobile cell phone for sale[/url] - http://3GMOBILEPHONESFORSALE.INFO

[url=http://internationaloddities.reviewsdiscountsonline.com] international oddities scam[/url]

[url=http://drobuds.reviewsdiscountsonline.com]reviews of dro bud [/url]

Anónimo dijo...

My husband and i was looking at this website and find it to be exceptionally valuable. I would really be grateful for any kind of assistance.

Just lately, Louisville has blossomed as a major center for the health care and health-related sciences market sectors. Louisville has been core to progress in heart and hand surgery as well as cancer medication. Several of the earliest unnatural heart transplants were made in Louisville. Louisville's blooming downtown medical research campus contains the new $Eighty-eight million rehab gathering place, and a well-being sciences investigation and commercialization recreation area which, in relationship with the University of Louisville, has lured nearly Seventy top rated experts and analysts. Louisville is usually also home to Humana, just one of the nation's most well known health insurance coverage businesses.

Louisville is residence to various major organizations and corporations.

Anónimo dijo...

Dios les Bendiga a todos, entre a este Blog, y lei lo que el autor escribio, creo que si quieres llamarnos a reflexion, una de las maneras mas extraordinarias del ser humano es si lo explicaras con mas amor, y sin ofensas, Soy Pastor Dominicano y algunas palabras por mas irreverentes que sean deber de ser apropiadas, pues no solo 25 personas han leido este post.


Mi opinion es que para que la gente comprenda, no es mantandolos y despues de muertos decirles... es asi que se debe hacer..

gracias