viernes, 29 de junio de 2007

El día que me enamoré de una testículo

Los americanos pueden ser la gente más inculta, fofa, ignorante, arrogante, violenta, hipócrita del mundo. Pero tienen algo que seguro les ha merecido el perdón de Dios: la hamburguesa. Los puertorriqueños hemos cogido esa tradición, y por eso abundan tanto los McDonalds y los Burger Kings en nuestro país...ahhh y esas jodidas papitas fritas. Qué ricas! Bueno, el asunto es que cuando recuerdo mis mejores experiencias, siempre hay un hamburger metido por el medio. Cada vez que había una fiesta, cumpleaños, bautizo, día de playa, field day, siempre habían hamburgers por ahí. Hoy les voy a contar del mejor hamburguer que me comí en mi vida.

Una vez me enamoré de una chica que estaba buenísima. Pero buena buena, que dolía de tan buena que estaba. Tenía unos ojos negros grandotes, con pestañas largas. Pelo negro... largo... lacio... Unos labios, y una clase de culaje!...Era de las chicas que giraba cabezas por la calle, y arrancaba piropos hasta a los que te limpian los cristales en los semáforos. La chica era también muy estudiosa, inteligente, responsable. Perfecta! Pero lo mejor de todo, lo que me parecía ya demasiado, era que YO le gustaba! Sí, la chica quería conmigo, este flaco amagullao hecho polvo! Ustedes me dirán, pues vaya suertudo, a casarse con la jeva y feliz toda la vida!!

Pues no. Porque había un pequeño problemilla. La chica era Testigo de Jehova.

Ok ok, sé que pensarán, ¿¿a quién carajo se le ocurre enamorarse de una testigo de jehová?? Bueno, pues a mí, pero es que estaba riquísima, joder! A eso tengo que añadir mi inexperiencia, pero es cierto: mis huevos fueron los culpables. Bueno para resumir la historia, un día la chica me invitó a comer donde hacían supuestamente los "mejores hamburgers del país". Se puso sus jeans apretaos —no podía ponerse ninguno sin que le apretara— y me llevó. Pedimos los hamburgers, y cuando le metía el primer bocao a aquella jugosa aparata, y el ketchup comenzaba a escurrirse por mi barbilla, la chica me dijo "Tengo que contarte algo". Y en ese instante supe que esta hamburguesa me costaría cara, bien cara.

Aquello se convirtió en un confesionario. Yo no sé si es que tengo cara de cura, o qué coño, pero siempre mis amigos me han cogido de psicólogo. Puñeta! Quiza por eso le gusté a la chica, pq siempre he sido bueno para oir como pendejo los problemas de otros. A medida que engulía el hamburguer, la super jevota, me revelaba problemas, conflictos internos relacionados a la religión. Básicamente todos sus problemas estaban vinculados al sentido de culpa. La represión que un niño testigo de jehová recibe es tan grande, que muchas veces terminan explotando como bomba atómica. La chica me reveló que, mientras era adolescente, durante unos años había tenido un love affair "ilícito" con un hombre mayor casado. Si el papel de las amantes ya suele ser bastante duro cuando se enamoran. Pues imagínense esa presión en una niña de 16 o 17 años, sumada al hecho de que si su familia o algún otro testigo de jehová se enteraba de aquello, pues básicamente le destruían la vida a ella.

¿Destruírle la vida? Sí. Pq los testigos de jehová tienen un sistema donde si tú cometes un pecado demasiado fuerte, te expulsan de la organización (en inglés le dicen disfellowship). Pero peor aun, si tu familia es toda testigo de jehová, y sólo a ti te expulsan, ninguno del resto de tus familiares puede siquiera hablarte más en la vida! Yep, así como lo oyen. A los testigos de jehová se le prohibe relacionarse con personas que han sido expulsadas aunque sea tu hijo, hermano o madre. Le da igual a esos cabrones.

Pues mi jevita había tenido ese lio existencial. Yo pensé, ¿por qué una chica aparentemente tan buena y sana se había metido en tal lio? Y creo que fue porque en un rincón del corazón todos llevamos a un irreverente rebelde. Pero la situación se le salió de las manos, y la chica estuvo al borde de la locura cuando la esposa del tipo se enteró de la historia, y ella ya no sabía como esconder su "pecado". Pero el asunto es que sí lo logró esconder. Ni siquiera sus padres se enteraron de aquello. Lo malo era que al salir de aquella situación a salvo, la chica lo interpretó como una "segunda oportunidad" que Jehová le daba. Así que comenzó a ir más a las reuniones de los Testigos, y se hizo una religiosa más hardcore.

Pues vaya coñazo!, pensé yo mientras le daba el último bocao al hamburger aquel. Caminamos un rato. Nos dimos tres o cuatro grajeos (besuqueos) "ilícitos". Y nos despedimos, cada cual para su lado, para no vernos más. No pude evitar girar mi cara, para darle una última ojeada al mejor culo que Jehová creó en la historia. Ella no miró hacia atrás, ya me había pagao mi tarifa con los grajeos, se había liberado de su culpa. Y yo, el siguiente día regresé solito al mismo restaurant de antes, pero el hamburger me supo distinto, soso. Y entonces me di cuenta que la vida, sin religiones folclóricas y un buen culo que nos joda la existencia, no sería la misma.

15 comentarios:

solo joe dijo...

diablos, yo tambien salia con esta testigo de jehova con el mejor culo que jamas haya existido!

seremos tu y yo hermanos culinarios y no lo sabemos?

en 1er lugar NADA le gana a la pizza. eso esta claro. 2do, cuando yo salia con esta tetigo la experiencia fue tan terrible (por las mismas razones que tu planteaste) que cuando yo conoci a esta otra mujer, riquisima, e inmediatamente que ella me dice que es testigo de jehova, yo busco un pretexto, doy la vuelta y me fui mas rapido que ligero.

quizas la testigo de jehova con quien yo salia tenia el mejor nalgaje del mundo...pero no hay culo o tetas que valga la pena si hay que chuparse el trauma, frustraciones y complejos con las que viven esta gente (testigos de jehova).

José Rosas González dijo...

Lo que es no conocer a fondo a los Testigos de Jehova, pura pendejada y media dices lo que es basarse por esterotiopos.

Anónimo dijo...

Lo que es basarse en estereotipos y juzgar sin realmente conocer quienes son los Testigos de Jehova ... que pendejadas se leen hoy en día

JLGiles dijo...

Lo que escribí está basado en una experiencia real, con una chica, con nombre y apellido. No es un cuento imaginado. Aunque su culo sí que lo suelo imaginar todas las noches......

Ella fue la que me narró todo lo del disfellowship etc. Y se comió el hamburger conmigo.

También tengo que decir, que conozco otro caso, una familia de Testigos de Jehová, que son la gente más encantadora del mundo. Y me han tratado como si fuera de su familia.

Por eso no permito que me acusen de tener un pensamiento estereotipado. Si te ofendí, lo siento, de veras. La próxima vez no entres a un site que lleve una advertencia como el mio.

José Rosas González dijo...

Jajaja... Pues somos libres de culear con quien nos plazca imagina que la religión tuviera que ser determinante en ese ámbito! Tanto como ofenderme no ... pero es que realmente ponte a pensar si realmente todos los Testigos fueran gente traumada y reprimida no es el caso, yo los conozco muy de cerca y creéme que no es así. Saludos desde México.

JLGiles dijo...

Yo no puedo decir que todos los Testigos sean gente traumada. Lo que sí puedo decir es que, al igual que toda la gente religiosamente activa en el planeta, los Testigos son gente manipulada por mentiras creadas para controlar y sacarles el jugo.

Eso es una afirmación que va más allá de lo particular, y donde también hay muchos grados. Hay religiones que manipulan más que otras. Y ahí sí puedo decir que entre los más manipulados entre las sectas "cristianas" son los Testigos. Solo hay que ver la manera en que las familias se dividen. Hay familiares que sólo se ven en cumpleaños, bautizos, bodas. Y a los testigos de les prohibe precisamente formar parte de ese tipo de actividades. Mejor ni entrar en la bazofia de las transfuciones de sangre, donde se han dejado morir hijos con tal de cumplir con ese dogma maldito del Watchtower.

Yo he visto esa manipulación muy de cerca en más de un caso. Y pretender negarlo es querer tapar el cielo con la mano. Que hayan Testigos que sean hermosas personas, da igual. Igualmente hay caatólicos que son increibles seres humanos. Eso no quita que su religión sea una mafia nido de manipulación.

Anónimo dijo...

Los Testigos de Jehová no se dejan morir. Lo que pasa es que prefieren otros tratamientos alternos al uso de la sangre.El desconocimiento o el no tener disponibles estos otros tratamientos existosos o la anticuada creencia de que sólo la sangre salva y el no darles la oportunidad cuando prefieren otras alternativas, promueve uan idea falsa de que los Testigos de Jehová quieren morir. Si no fuera así, no asistirían al médico o al hsopital.Hay médicos que han trabajado con estos tratamientso alternos y han cambiado su perspectiva. Si leen el consentimiento de los Testigos de Jehová para el no uso de la sangre, dice que aceptan otros tratamientos. Los testigos de Jehová no son asesinos, sencillamente piden otros tratamientos que permiten que el paciente tenga una mejor recuperación. Hay cirugías mayores del corazón sin sangre que se practican en Estados Unidos. Han sido exitosas y sin mayores riesgos. Si parece que no quieren salvar su vida, es por culpa de gente que desconoce estos asuntos. No es culpa de la gente el que desde pequeño les hallan enseñado que la sangre es lo único que salva, y cuando ves alguien que prefiere usar otra alternativa, lo encuentres anormal. La ciencia ha comprobado que se puede trabajar sin el uso de la sangre. Busquen sobre este tema. Hasta los que no son Testigos de Jehová podrán ver que existen otras alternativas.

JLGiles dijo...

El tema central de este post no es si los Testigos de Jehová "quieren morir" o no, sino de la presión psicológica que sufre un adolescente cuanto la familia, los amigos, y la secta esperan de él un montón de cosas que no puede cumplir por diversas razones. La alta religiosidad suele crear ollas de presión, que suelen estallar, como le pasó a mi amiga del culo hermoso.

Por cierto, nosotros no somos los que estamos cualificados para decidir si la sangre salva o no salva. Eso le toca a los médicos decidirlo, que son los expertos. Así que si queremos salvar la vida de alguien, mejor escuchar la opinión de los expertos, y nos callamos la boca. Toda la doctrina de los Testigos sobre la sangre es un absurdo irracional, y no pienso discutirlo aquí, porque sencillamente me provoca náuseas.

Me da rabia que los Testigos siempre quieran justificarse de sus mediocres dogmas. Lo mismo llevan haciendo con los 4 supuestos "regresos de Cristo", cambiando fechas como locos. Ya son cientos los casos en que los médicos en EEUU han tenido que buscar órdenes judiciales para poder tranfundir sangre a pacientes, que si llega a ser por sus familiares estarían muertos. Esto sin hablar de los que ya han fallecido innecesariamente por cumplir con un mandato que ni siquiera comparten los mismos quienes escribieron la Biblia: los judios.

Los Testigos tienen la misma credibilidad del Papa: CERO. Watchtower es una organización nefasta, que no alcanza a igualar al Vaticano sólo porque no ha tenido los milenios y el poder. Y nunca lo tendrá.

(Nota: Sabían que los Testigos solían creer que Jehová vivía en la estrella Alcyón en la constelación de las Pléyades? Y que su fundador se basaba en la Pirámide de Egipto para corroborar la veracidad de sus profecías? Uy que muchas cosas tienen escondidas en su closet, estos Testigos.)

Anónimo dijo...

Uff, es cierto!!! Las testigos te Jehova no se hacen transfuciones, pero si hechan una canita al aire si se enamoran. experiencia propia...

mexicano dijo...

La ignorancia es la madre de la estupidez.conviene antes de lanzar juicios adversos sobre algo o alguien primero investigar,y no dejarse llevar por cuentos baratos o chismeria de vieja desocupada y ninfomana.si juzgaramos a todos por unos pocos imbeciles quien podria mantenerse de pie?.gracias adios existe la livertad religiosa y cada cual puede practicar lo que le de la regalada gana.mientras no afecte a los demas inclusive esa misma livertad la poseen los pedofilos ,nazis ,razistas y fanaticos religiosos que se inmolan en nombre de su Dios ETC.LA CUESTION ES NO JUZGAR PARA SER JUZGADOS Y ANTE CASOS MUCHO MAS GRAVES COMO LA VIOLACION DE NIÑOS POR PARTE DE LIDERES RELIGIOSOS SIMPLEMENTE CALLAMOS O NOS ASEMOS LOS LOCOS.

mariposaboricua dijo...

Este testigo que esta hablando es evidencia del control mental tan grande que esta secta utiliza con sus miembros. Todo lo que han dicho acerca de los testigos es cierto. Yo soy testigo inactiva y tengo novio no testigo y me da pena todo lo que el ha sufrido conmigo por mis traumas y por el rechazo de toda mi familia por estar con el. Ademas, soy enfermera graduada y me gustaria preguntarle a este testigo, que tratamiento alternativo a la sangre se utiliza en caso de trauma y hemorragia en una sala de emergencia? A que no sabes! Oh pues claro, la Watchtower no te lo ha dicho! Ninguno, dejarte morir, porque lo unico que reemplaza la sangre en un caso de emergencia, es sangre. A que los idiotas 9 miembros del cuerpo gobernante no te lo han dicho!!!!!

mexicano dijo...

Con mis comentarios no pretendo herir suceptibilidades ni mucho menos de testigos traumaticos y sicoticos. estoy en contra de la estigmatizacion por credo , raza , tendencia sexual clase social,cultura ,nivel economico etc. y en favor de la livertad a la que poseen todo grupo o individuo llamese como se llame. QUE VIVA LA LIVERTAD como lo dije anteriormente cada cual puede hacer con su vida lo que le plazca y eso exige respeto.mientras no afecte a los demas .pienso que nadie es llevado por la fuerza y cada cual es libre de realizar sus sueños o sus locuras. con respecto ala sangre. porque no le preguntas a un experto? .yo te recomiendo el DR VALL HELSING,O NOSFERATU o que tal el conde dracula

JLGiles dijo...

Mexicano, cuando aprendas a escribir LIBERTAD correctamente, quizá te tomen más en serio.

mexicano dijo...

GRACIAS por la correcion ortografica Y LAS LECCIONES DE SEMANTICA GRAMATICAL profesor PICAZZON.pero este pinche computador tiene averiada la letrilla.claro que si vamos a la
horrografia (engulia la amburger).en fin que cada uno escriba como le venga en gana ,al fin y al cabo a buen entendedor pocas palabraas.

JLGiles dijo...

Mexicanon, si tu teclado tiene la "B" dañada, ¿cómo es posible que puedas escribir correctamente "palabra" o "escriba", y en cambio pongas "livertad"?

Por cierto, es "van helsing", no "vall helsing".

Mis estudios no son en gramática española, ni el propósito de este blog es corregir ortografía. Pero lo primero que se aprende en la escuela es a escribir correctamente para ser entendido correctamente.

Si tu ortografía produce risas, y pone en duda tu nivel intelectual, jamás serás tomado en serio. Aprende a escribir correctamente primero, y luego ven a este blog a decir lo que piensas. Sino seguiré dándote lecciones ortográficas hasta que captes el mensaje.