miércoles, 18 de julio de 2007

Opinión pública en Puerto Rico

Quiero compartir con ustedes un ejemplo del tipo de comentarios que tengo que soportar cada vez que leo la version electronica de El Nuevo Dia.

" Dios nos coja confesados si la Clinton llega a la presidencia!!! Hay que estar alerta, porque si los Demócratas ganan la Presidencia en el 2008, los gays y los abortistas se harán con el poder en los EEUU. Meterán a la trágala toda su agenda anti-moral porque esa es su actuación cuando llegan al poder. Cuando no tienen el poder lloran por sus “derechos” o hacen documentales como Gore; pero cuando están en el poder arrollan al que se les meta de frente. Están súper enfocados en derrotar a Bush y se inventan y exageran todos los errores del Presidente. Todo para empujarnos su agenda gay y abortista. La Clinton y Gore son de entre ellos los más activistas de lo anti-moral."

Estas son las personas que dicen que los horrores de la guerra de Irak son exageraciones de la prensa. Y eso, que todos sabemos que la prensa americana ha sido pro-guerra desde que al loco Bush le dio con meterse en Iraq. No me quiero imaginar si la prensa fuera democrata.

Estos energúmenos fanáticos, quienes mezclan política y religión, incluso niegan que exista un calentamiento global. Dicen que la homosexualidad es sinónimo del colapso de la familia y la sociedad, y que el aborto es la causa de desastres como el huracan Katrina. ¡Bravo por esos conocimientos cietíficos!!

En otros pases civilizados, tales comentarios sonarían ridículos hasta en los oídos de los más conservadores. Quizá a excepción de Aznar y sus secuaces...) Pues sí, éste es el status del pensamiento medio en Puerto Rico, la generacion de intelectuales "criados en el evangelio". Los PNPs, republicanos, cristianos, pentecostales, los que dicen que no van a la universidad pq no es gratis, que dicen no tener trabajo pq "la cosa está mala", y que cogen cupones hasta pa pagarle el Alpo a Fluffy.

¡Ay madre! ¡Dios nos coja confesaítos!

3 comentarios:

E~ dijo...

Ufff!!!!!! Me revienta leer cada cosa en Endi... Lo mejor de todo es cuando un idiota le contesta a otro, todo un episodio irreal!!! Las cosas que se dicen, me parece que El Nuevo Día debería tener un filtro para sus mensajes y no promover la basura de comentarios que la gente publica. No aportan y son sumamente ofensivos; y si por lo menos fuesen críticas constructivas pues sería diferente.
Saludos~

solo joe dijo...

cada vez que leo los comentarios del publico en endi siempre me viene el pensamiento aterrador que esa gente vota.

JLGiles dijo...

El comentario del loco ese de endi, da la impresión que si los demócratas ganan, en Capitol Hill van a hacer drag queen shows diarios, y en el White House los ujieres van a ser mariquitas todos. Y se van a practicar abortos en el Congreso. Osea, su temido Sodoma y Gomorra adaptao al siglo XXI. Vaya caricatura nos pintan estos desgraciaos!

Lo rico de la democracia es que en caso de que un loco llegue al poder, como Bush, en última instancia quien es responsable es una mayoría, la gente que votó, y no una sola persona. Más aun cuando esa mayoría lo eligió por segunda vez! (Mejor no recordemos lo que ocurrió la primera....)

Quién es responsable del desastre de Irak? En mi opinión, todos los que votaron por Bush.