lunes, 16 de julio de 2007

Painting my life away

Últimamente ando con unas cargas que me quedan pocas ganas de pensar. Así que pensé en postear una pequeña muestra de lo que hago cuando no estoy perdiendo el tiempo en el web: Pintar.

Se preguntarán, y qué diablos tiene eso de irreverente. Pues nada, pero lo pongo si acaso alguien me la compra y me saca de la miseria.

Aquí está el proceso de una de las pinturas que expuse hace unos meses. El título es Geomancias VI.

Paso uno y medio.


Paso dos.


Paso tres.

Bueno pues ahí está. Para que luego no digan que las pinturas abstractas son "par de brochazos y manchas".

Hubo más pasos, bocetos en tinta, etc., pero por vagancia y no sacar la cámara en plena inspiración, lo dejé en tres fotos.

Espero les guste!

13 comentarios:

solo joe dijo...

no se que es pero me gusta.

JLGiles dijo...

Roy, es lo que tus ojos ven. Color y forma. Sólo intento que mi público encuentre mis pinturas agradables de mirar, y quieran seguir mirándolas. Amarrarlos, hacerlos olvidar el tipo de mierdas que discutimos tanto en este blog. La capacidad de apreciar el color y la forma es patrimonio de toda la humanidad.

Para ser artista pido poco de mi público. Pero creo que eso es producto de mi sensatez. No me gusta engañar a la gente, con rollos conceptualoides soporíferos.

Mi filosofía: What you see is what you get. Like it? Great. Don't like it? Up yours.

:P

Anónimo dijo...

Pues prefiero la maestrìa de tu paleta que la mediocridad de tu pluma.

Sigue pintando.

Anónimo dijo...

Ah fui yo el del comentario anterior
Compostela

myss dijo...

mooolaaa....me pintas algo????
beijos

JLGiles dijo...

Myss, cuando quieras me dices! ;)

Compostela, no hacía falta que me aclararas que era tú en el primer post. Yo con el arte tengo una regla: solo invierto mi tiempo en la pintura que me gusta. Aplica lo mismo con mi pluma. Pq si continúas aquí leyéndome y pensando que mis escritos son "mediocres", pensaré que eres una persona con algún trastorno masoquista.

No piedras el tiempo con la mediocridad.

Anónimo dijo...

Vale!

Excelente consejo el de no perder el tiempo con la mediocridad.

Adiós.

También eres libre de seguir estereotipando a las personas por lo que escriben.

Una cosa es juzgar las ideas y otra a las personas.

JLGiles dijo...

Y otra es juzgar a las personas según las ideas que expresan.

Ciao!

KARLA dijo...

ESPERO RESPONDAS EL MENSAJE KE TE DEJE EN MSN, POR CIERTO ME FASCINA Y POR INCREIBLE KE PAREZCA ME DIO HASTA HAMBRE JAJA!! .
CON RESPECTO A: ANÓNIMO NO ME EXPLICO ENTONCES PORKE TANTO ROLLO EN EL TEMA ANTERIOR.. PARA QUE TERMINARA POR DESISTIR, BAH QUE ABSURDO...Y QUE AHORA DIGA ADIOS JAJA!

E~ dijo...

Porque no llamas a Alejandro Alfonso de la galeria Arte Inversion en la avenida andalucia en puerto nuevo, a lo mejor te compra algo o te expone! Creo que le gustarian mucho tus pinturas

JLGiles dijo...

E~

Gracias por tu comentario. Próximamente abriré un nuevo blog con muchas más imágenes de mi trabajo.

Has trabajado con Alfonso?

E~ dijo...

No he trabajado con él. Estudié con su esposa y son unos amigos muy queridos. El es dealer de arte, deberias pasar por allí siempre busca cosas nuevas. me gustaron mucho tus pinturas. Exito, me avisas cuando abras tu página nueva!!!!
E~

Anónimo dijo...

hola! =)
la vrdd io soy un chavo que esta muy interesado en la cosa de la pintura y el arte o sea en todo eso ya ke creo k tengo cierta sensibilidad emocional y mucho aprecio por el arte asi que pues como quien dice nada mas me falta tener las herramientas para poder plasmarlo en un lienzo. io vivo en el estado de mexico. me podrias dar clases?? de ante mano gracias
PD: me gusto mucho la primera parte del cuadro a decir verdd me parecian dos personas besandose. fue bellisima la impresion. pero creo que eso no es lo que querias plasmar vrdd jaja
bye ojala se pueda =)