viernes, 27 de julio de 2007

Secuestré a Dios

La Iglesia catolica dice que los apostatas no pueden comulgar. Estamos excomulgados.

Ayer salgo a la calle a probar si eso es cierto.

(Comienza el soundtrack de Mision Imposible)

Entro a la catedral de la ciudad donde vivo. Esta medio llena. Los monagillos me miran sospechosamente. Asi que me persigno. Escucho atentamente la misa. Ya no me miran. Durante la celebracion digo "por TU culpa, por TU culpa, por tu GRAN culpa". Nadie lo nota. Por fin llega el momento de la comunion. Me levanto. Hago fila. Cuando el obispo esta a punto de ponerme la ostia en la lengua, le saco la palma de mi mano para que la ponga en ella. (Esta permitido). Agarro la ostia, me doy media vuelta, y cuando estoy a punto de cometer el sacrilegio de meter el cuerpo de Cristo en este templo impio, se me ocurre una mejor idea:

Secuestrar la ostia.

Mientras hago que estoy chupando la galleta, disimuladamente me la meto en el bolsillo de mi camisa. Les doy la paz del Señor a todos.

"Demos gracias al Señor..."

La misa acaba.

Salgo a la calle. Entro al metro.

Mision Cumplida.

Aqui está. Una aparente galleta insipida. Un símbolo por el cual se han matado miles de seres humanos. Y lo tengo aquí, justo en la palma de mi mano. Me gustaría darle unas nalgadas, pero no tiene culo. Me gustaría decirle unas cuantas cosas, pero no tiene orejas. Me gustaria darle un par de ostias, pero ya es una ostia. Me gustaría darle una un par de galletas pero ya es una galleta. Así que siguiendo la convencion de Ginebra, dentro del tratado sobre prisioneros, decido darle un trato digno. La meto dentro de una Playboy. Mejor no se puede estar.

Tengo secuestrado a Dios.

¿Cuánto me ofrecerán en Ebay por su liberación?

19 comentarios:

solo joe dijo...

en 1er lugar me gusto tu forma de ver la vida; tu viste la iglesia "media llena". lo mas probable si yo estuviera ahi la hubiese visto "media vacia".

y en 2do lugar si no recibes una buena plata por dejar esa ostia libre porque no;

1) cometelo con algo de espagueti
2) llevatelo contigo a dondequiera que vayas porque tengo un buen presentimiento que te servira como materia de discusion para conocer mujeres.
3) si aun tienes intactos tus gi-joe o el amigo de barbie, Ken; usalo como el frisbi de estos dos.
4) muchgos por ahi tienen una pata de conejo...tu tioenes una ostia!
y 5) usalo como marcador de libros.

JLGiles dijo...

Roy, tendré que hacerte caso. Puse un ad "Vendo el cuerpo de Dios", y los de Ebay me llamaron la atención diciendo que no es legal vender "artículos falsos".

La verdad que ese warning se puede interpretar de varias maneras. Pero por si acaso la quito del bid, y me la llevo de paseo pa ver si me tumbo una beata buenona.

solo joe dijo...

lol lol lol

craconia dijo...

Jeje buen post Picazzo. Ehhhh wow Roy me puso a pensar. Creo que yo le hecharía un poquito de mantequilla y me la comería a ver qué tal...

Recuerdo cuando niño, antes de hacer la primera comunión, la obsesión que tenía con probar la ostia. Iba con mis papas a misa y en la comunión me colaba y me hacía pasar como niño "grandecito" (estiraba el cuello, me ponía derechito) y sacaba la lengua pero nunca me dieron nah. Un tiempo despues iba con mi papa a la sacristía (luego de finalizar la misa) y le decía al cura "Padre, deme ostias!". Y me sacaba un bowl y me daba como 7 ó 8 (claro, sin haber sido "bendecidas", por eso era que me las daba) y me iba yo contengo con mis galletitas...a comer lo que ningun amiguito de mi edad podía comer... jaja.

solo joe dijo...

7 u 8 cristos a la vez!!!

te dio indigestion?

E~ dijo...

Primero me pregunto porque será que los hombres ateos estan obsesionados con conseguirse una beata (ya tuve esta discusion con Roy en mi página en los comentarios de Soy Psicopata, lunatica y romantica) y mi conclusion sigue siendo que ese es el tipo de masoquismo malo. Segundo las ostias me encantan y yo creo en Dios, pero como creo en el a mi manera; divorciada y todo comulgo siempre que voy a misa porque me da la real gana. Tercero mi propuesta es Picazzo qu epor aquello de que la ostia se sienta en casa, en vez de remojarla en vino para comulgar, tirala dentro de una botella de tu vino favorito y te bebes la botella entera porque definitivamente, la mejor parte del cuerpo de Cristo es su sangre... ;oD

JLGiles dijo...

A la verdad que tengo el blog lleno de caníbales y teófagos.

craconia dijo...

e~: quien es el que quiere las beatas? Roy? Precisamente hablaba esto con PIcazzo los otros días. Le decía que a mí en particular, luego de haber tenido una relación con una beata por PAR de años, ahora sí que soy "picky" y preferiría una mujer que piense como yo en este aspecto. Como un ateo va a querer una beata? Eso no tiene ningún sentido... Oh oh pero voy a tener que leer ese post tuyo a enterarme.

E~ dijo...

Roy es el que quiere una beata y aparentemente a Picazzo le gustaron por un tiempo. Pero vaya lea el blog que pa eso esta ahi ;oP

E~ dijo...

Picazzo, perdona mi ignorancia, busque la palabra teófago en el diccionario de la Real Academia Española y en mi Diccionario VOX y no la encontré. Me imagino que algo tendrá que ver con teología. Por favor iluminame y dime en que categoría caigo yo... Espero que en la de canibal! ;oD

JLGiles dijo...

Jaja, pues "teófago" (de teofagia) sería alguien que se come a su dios. jeje

Yo creo que ese gusto por las beatas no es un gusto directo. Yo soy un ateo espiritual, permítanme el término. Y tengo algunas cosas en común con gente religiosa. Lo que nos diferencia es que yo no tengo dogmas (eso trato). Y yo intento construir mi propia moral en base a mis experiencias, y no lo que me dice un texto sagrado. Yo baso mi búsqueda de trascendencia en el mundo natural, y los religiosos en el sobrenatural.

El asunto es que pienso que si a mi no me gusta q tengan prejuicios con mi ateísmo, tampoco debo tenerlos yo con la religión de los otros, y mucho menos cuando se trata de conocer a una mujer.

A lo que quiero llegar es que, el ateísmo no debe impedir a un hombre reconocer cualidades buenas en una mujer que sea creyente. En mi caso yo prefiero que la mujer sea atea. Pero si no lo fuese, entonces hay otras cosas en las que puede basarse la relación. A veces la relgiosidad podría ser un obstáculo, más si se trata de una beata. Pero en general lo que cuenta es la actitud ante la vida, la bondad; y como dice el refrán: un par de tetas jalan más que dos carretas. Las tetas son tetas.

E~ dijo...

Las tetas tambien se caen con la gravedaad ;o)

JLGiles dijo...

Ay!! pero mientras duran, que buenas que son! :-P Y los culos, mejor ni hablar...

E~ dijo...

ahhhhh... busque la palabra en un diccionario en walgreens y en un larousse ilustrado (gente estoy h abalndo en serio) y tampoco la encontre y no me haz contestado, yo soy canibal o teofaga?!?!?!? :oP

JLGiles dijo...

Eres teófaga si te comes a Dios. Y eres caníbal si te comes a un ser humano.

Si eres católica, te comes a Jesucristo, entonces eres tanto teófaga como también caníbal. :-P

E~ dijo...

Good enough for me! :oD

E~ dijo...

Aunqeu sabes que! Me quede pensando, si tu eres ateo y no crees en un Dios dogmatico, significa que tu no crees que en la ostia está el cuerpo de Cristo... Por lo tanto como no crees eso, cuando yo me como la ostia para ti, yo no estoy comulgando con Cristo y por ende no puedes decir que soy Teófaga ;o) Prefiero ser caníbal dejando a Cristo a un lado...

JLGiles dijo...

Sí puedo decirlo, para jugar con tu mente, ñaka ñaka >:)

E~ dijo...

Estoy segura que deben haber cosas más entretenidas que jugar con mi mente, como por ejemplo jugar con la tuya :oP